Don Torcuato
Axel izquierdoff es Macri pero de la izquierda…
Es como el surfer de crónica…
Eso no es realmente cierto. Hay trabajadores de universidades, periodistas y demas que tienen monotributos y no son antiestados
como se puede decir semejante boludez? o sea, si lo decis una vez, bueno. pero lo repitio 20 veces el chabon. aparte no se para que joraca “estudia” si no sabe que la medicina es una ciencia tb…
Es la forma de vida que llevan aislados algo similar al palo del skate en donde se aislan por ejemplo de consumir medios de comunicación, en si es una vida mucho menos toxica y mas relajada, pero te toca una situación como la que estamos viviendo actualmente y algo minimo de lo que pasa en la actualidad tenes que saber.
lo de tinelli fue 10 veces peor que lo del surfer
Intentando esquivar los controles en la ruta 2 supongo.
La putísima paciencia. Al segundo día me quería morir
para mi no es nada que ver al skate, que son pibes re contra de ciudad, que estan todo el dia subiendo videos a las redes. Que se aíslen de los medios de comunicación ya es algo más personal porque todos los que conozco son igual de boludos que nosotros con ese tema
Si pero no cometió delito porque no había cuarentena obligatoria. Es un hecho repudiable en lo civil pero no en lo penal
tecnicamente no porque fue directo en avion a su casa, no se cruzo con nadie, pero desde loe tico es muchisimo peor, el tipo salio a demostrar que es rico y puede hacer lo que el resto no, y ese no es el problema, el problema es que se dice alguien que ayuda a los pobres, junto con la cajetuda de la mujer y la puta arrastrada de la hija. Hay que masacrarlo cuando todo esto termine
Al surfer tienen que llevarlo a una comisaría y desfigurarlo a palazos. Un par de balas de goma en el cuerpo y que quede tirado en una celda por 1 mes y medio.
Espero que el surfista se la pase lavando tuppers en la cárcel un tiempito
Está difícil millo. Extraño el gimnasio, visitar a mi abuela, laburar, usar el auto…
y yo me pregunto pq solo reciben el “sueldito” los a y b??? yo tengo una amiga que es contadora y es c y ganara 30 lucas mensuales. ahora tiene un problema grande, pq sus clientes son pymes, que casi ninguna esta trabajando y le dijeron que no le pueden pagar. esto no resiste, lo tienen que levantar el 6/4 como mucho pq no da para mas…
Yo el gimnasio lo estoy reemplazando con una mini rutina de funcional que trato de hacer en casa. Abuelos ya no tengo, pero sí extraño visitar a mis viejos y estoy re preocupado porque mi viejo es de altísimo riesgo por problemas previos y salido del hospital hace poco. Laburar estoy laburando desde casa, no me cambia mucho. El auto sí se extraña un poco. Trato de leer más de lo que puedo habitualmente … es más, lo que estoy leyendo ahora si mal no recuerdo lo recomendaste vos en algún thread, “Las uvas de la ira”, puede ser ?
sensible tiene el culo de tanto que se lo rompen.
es un hijo de mil puta, y la tilinga esa tmb, si hay algo que ma parece peor que los ricos que destilan odio son los ricos que se hacen los solidarios desde una mansion en esquel. La trola de la hija tmb, siempre dandosela de vanguardista, que seta del lado de la gente de la calle y ahi la tenes a la boba yendose con papi en avion privado, sabes como lo rajo a puteadas si fuese mi viejo?