Coronavirus y Politica

Barato. Lita de Lázzari te está mirando orgullosa desde el cielo.

6 Me gusta
1 me gusta

la fruta y verdura seguramente empiece a escasear ya que ningun verdulero quiere comprar, ya que con la baja en ventas seguramente estén cagados de que se le eche a perder.

1 me gusta

Lo lento que pasa el tiempo. Pensar que parecia que hace mil años se decreto la cuarentena total en Italia. Ni hablar aca, llevamos apenas 6 dias, y parece un mes.

4 Me gusta

El surfer está entreteniendo mas que si seguía la superligarcha. Crónica se hace un festival toda la tarde. El surfer va a terminar peor que los rugbiers.

7 Me gusta

jajajaja de dónde salió esto? entonces ya está, tengo coronavirus. Todos los días durmiendo con el perro en la cama, no hay forma de zafar.

Justo venía a compartir esta noticia, pero la de los perros le gana a todo:

https://www.cronica.com.ar/mundo/Reportan-el-primer-infectado-con-dos-coronavirus-en-el-mundo-20200325-0005.html

1 me gusta

Tenia un profesor que era surfer en la facu, y parecia vivir completamente absorto en su mundo como este muchacho jeje. Deben pegarse muchos golpes en la cabeza no se.

1 me gusta

Te cobran 200 pesos un kilo de durazno estos hijos de puta…ojalá los afecte la.peste

2 Me gusta

Nada que ver, es lo que mas se compra, esas cosas la gente no las puede dejar de comprar, el alimento la única manera de que escasee es por falta de producción

La imagen del océano ,lo.mismo que en general las.monyalas hacen que uno quedé como en otra dimensión.

Este pibe no tiene pinta de darle a frula

1 me gusta

Esta bueno el modo de vida que llevan, yo lo admiro, es como un hippie pero mas piola porque hippea en la playa. Yo no podría, soy bicho de ciudad

4 Me gusta

Claro, todavia no termino de caer que es lo que esta pasando jeje. Me juego las pelotas, que esta buscando rajarse a la costa con tablas y todo obviamente. Y capaz llega :joy:

1 me gusta

otra boludez que no sirve de nada… si el chabon te dice que tiene ingresos 0 y no puede pagar ya, ahora, como joraca va a pagar un “credito” despues? ademas les dicen “blandos” a tasas del 70% anual, son unos hdps… asi se van a fundir todas las pymes y no pymes, van a sobrevivir solo las mega-empresas… esto va a destruir el pais como dijo trump, y el estado a partir de mayo no solo va a tener que pagarle un “sueldito” al monotributista bajo o al informal, sino a todo monotributista y empleado formal pq las empresas ya estan diciendo que con suerte pueden pagar medio sueldo de abril…

1 me gusta

Jajaj

Juro que no habia visto la noticia, lo juro

4 Me gusta

Me da risa porque el monotributista es totalmente Anti estado…mira ahora están cobrando un plan social son trabajar

2 Me gusta

Eso les pasa por tener poco nivel de abstracción. Mamadera :man_facepalming:

3 Me gusta

ya se mando al muere, va a ser el peregil del pueblo, minimo 2 años en cana se come

2 Me gusta

A ver…CLARO que sirve el barbijo. Pero si todos se lo compran, los que mas lo necesitan se quedan sin.

1 me gusta

No hablo con macristas matanceros

1 me gusta