la realidad es que hay demasiadas informaciones encontradas, ya quedo muy atras en los mensajes pero el hijo de casco mencionaba algo muy cierto al tocar un producto al ir a comprar estamos en riesgo, yo x el momento uso en la calle alcohol al 70% en un potecito de spray y me estoy echando constantemente
Hay que sacar los falcón verdes, las ametralladoras, y se suspenden los derechos humanos por tiempo indeterminado
mi suegra jajajaja, una hora mi novia y el padre cagandola a puteadas estuvieron, pero bueno, es re ignorante la mujer, al extremo.
Hice un juego de palabras.
Argentino = ignorante
Para el tipo que sale a laburar por ahí le es mas difícil hacerse el tiempo para un hobbie u otra actividad. Un profesional que está metido todo el tiempo en su labor, lo dejás en la casa sin nada que hacer y se pega un embole de aquellos. Para colmo, metido 100% en su profesión por ahí no desarrolló ninguna actividad en el hogar que hoy lo entretenga.
Como te decía, ahora no tengo nada que hacer por la cancelación momentanea de proyectos, pero me resulta difícil aburrirme porque justamente por estar habituado a trabajar en casa y manejar mis tiempos, siempre me hice un lugar para aprender cosas, perfeccionar otras que aprendí de pibe. No me aburro.
Pero lo entiendo al tipo que está acostumbrado a salir, a tratar con pacientes, al maestro con sus alumanos. Debe ser embolante no poder desarrollar esa actividad que te mueve día a día a seguir adelante.
ni se imaginan… perdi la paciencia, en cualquier momento empiezo a repartir cachetazos sin miramientos. les “hbals bien” pero no te entienden las hdps. aca es dde te das cuenta el trabajo titanico q tiene un maestro/tra de todo nivel…
Hay que llamarlo. @Roke_Muse; eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Su noticia.
Yo laburo 9hrs sentando en el banco, estoy en la parte de producción, hay días q no hago nada, ahora como no me dieron una computadora me dijeron q me quede en casa hasta q me consigan una,
Es como el dice el dicho. Uno no aprecia lo q tiene hasta q no lo tiene
No lo van a hacer a menos que bigote le pegue unnporyazo al zurdaje.
Ayer medio lo ninguneo a Axel KiciLeft con el tema de los cubanos…“no son médicos , son voluntarios”.Con una sonrisa tiraba…
Kicileft no pasa está crisis,si es un tarado
Killingsoft es capo, preguntale a @Camilo
Jajaja el surfer se escapo a la costa
es tan capo que nos hizo defaultear en el 2014
Posta? Habían dicho q se había ido a la casa de la madre en zona norte
Italia
Hoy : 3491 contagios / 683 muertos
Ayer : 3612 contagios / 743 muertos
Hoy recién cumplen dos semanas de cuarentena. Ahora tiene que empezar a bajar.
Hay q terminar con esta payasada.
conseguite un perro , y durante la noche ponele un collar a un peluche y arrastralo por una vereda oscura .
Debe de haber mentido el celu, no debe de haber dado el real.