Coronavirus y Politica

si , pero todavía no me acostumbre a gozar con un kg de brocoli en el culo . jajajaja

1 me gusta

Goloso

3 Me gusta

por lo menos no anduvo con vueltas , bien de macho argentino .

2 Me gusta

Este ya es mi dia 8 en cuarentena.

Es el primer dia que estoy ya podrido y quiero que esto se termine. No se si sera el feo dia o que, pero es la primera vez en toda la cuarentena que me siento asi.

1 me gusta

Es que no tiene sentido, la gente no le da ni 5 de pelota. Para que van a dar millnes de subsidios, destruir la económia, un esfuerzo descomunal para que dona Bety se ponga a hablar conotra vieja en la vereda 2 horas de como paso encerrada el finde…

La verdad pareciera que lo hacen a propósito. Hoy en el puente Pueyrredon ni pedían papeles ni tomaban la temperatura. Solo largaban de a tres autos cada 20 segundos para regular el flujo, al pedo porque se juntan otra vez en el semáforo de Avellaneda

6 Me gusta

Soy el unico que no sale ni a la vereda desde el jueves?

5 Me gusta
4 Me gusta

.300px-I-know-that-feel

Estamos todos igual. Ya me.aburre de estar aburrido, en la tele tiran fruta, ya no sé q mirar.

Quiero ver una serie pero me aburro

3 Me gusta

Mirate “Este es el fin”

1 me gusta

Vieron la historia que subió Driussi con sus 11 jugadores ??

2 Me gusta

Eso es lo bueno de que siempre trabajé desde casa, no me aburro, es mas a veces me gustaría hacer mas cosas. Desarrollé muchos hobbies y siempre tengo algo con que divertirme. :rofl:

7 Me gusta

se suicidaron 2 enfermeras en italia por el estrés

5 Me gusta

Idem, el home office es lo que menos me preocupa de todo esto, muy tolerable. Si viviera en una casa con patio en vez de depto. ni te digo.

1 me gusta

hay que saquear

3 Me gusta

$76 en el Carrefour
En el chino $140 +5 del frío

2 Me gusta

Fuente?

Ejecución sumaria al que rompe la cuarentena, bala en la cabeza

2 Me gusta
1 me gusta