si , pero todavía no me acostumbre a gozar con un kg de brocoli en el culo . jajajaja
Goloso
por lo menos no anduvo con vueltas , bien de macho argentino .
Este ya es mi dia 8 en cuarentena.
Es el primer dia que estoy ya podrido y quiero que esto se termine. No se si sera el feo dia o que, pero es la primera vez en toda la cuarentena que me siento asi.
Es que no tiene sentido, la gente no le da ni 5 de pelota. Para que van a dar millnes de subsidios, destruir la económia, un esfuerzo descomunal para que dona Bety se ponga a hablar conotra vieja en la vereda 2 horas de como paso encerrada el finde…
La verdad pareciera que lo hacen a propósito. Hoy en el puente Pueyrredon ni pedían papeles ni tomaban la temperatura. Solo largaban de a tres autos cada 20 segundos para regular el flujo, al pedo porque se juntan otra vez en el semáforo de Avellaneda
Soy el unico que no sale ni a la vereda desde el jueves?
.
Estamos todos igual. Ya me.aburre de estar aburrido, en la tele tiran fruta, ya no sé q mirar.
Quiero ver una serie pero me aburro
Mirate “Este es el fin”
Vieron la historia que subió Driussi con sus 11 jugadores ??
Eso es lo bueno de que siempre trabajé desde casa, no me aburro, es mas a veces me gustaría hacer mas cosas. Desarrollé muchos hobbies y siempre tengo algo con que divertirme.
se suicidaron 2 enfermeras en italia por el estrés
Idem, el home office es lo que menos me preocupa de todo esto, muy tolerable. Si viviera en una casa con patio en vez de depto. ni te digo.
hay que saquear
$76 en el Carrefour
En el chino $140 +5 del frío
Fuente?
Ejecución sumaria al que rompe la cuarentena, bala en la cabeza