también corre la bola que cuando los españoles o los tanos salen a cantar al balcón colaboran con la propagación del virus . no se , escuche a médicos en TV y radio asegurar que el virus es “pesado” y no puede sostenerse en el aire mas de un metro y medio … no se de donde sacaron semejante conclusión .
Esto de estar encerrado tantos días uno de a poco le va perdiendo el miedo a la muerte.
No soporto estar tanto tiempo al pedo.
Hoy la calle era una locura de gente, para hacer esto, liberen todo y ya fue. Si es exáctamente lo mismo.
Tenés q comprar acelga, con 4 paquetes tenés varias opciones para comer, yo hoy me estoy haciendo buñuelos, hice 12 canelones con ricota, los panqueques los hace mí novia y comemos 3/4 días, no seguidos pero los podes freezar
Papa, huevo y cebolla te armas una buena tortilla
Chinos hijos de puta!
Por el coronavirus? Naaaa. Una coca de 1,75 litros que hace una semana estaba 55p me la querian cobrar 140.
Es hora de que los almacenes de barrio y kioscos recuperen al pueblo, y que los chinos sida se vayan para siempre.
Esta buena tu novia?
MUY , es un camión, todavía no sé cómo me dió bola
PD: no te hagas el vivo pendejo
Me alegro por vos. Hacele un culilingus de mi parte.
si sabes cocinar y te gustan los vegetales , brocoli , repollo , coliflor , acelga , espinaca , papas , calabaza , repollo , repollitos de bruselas , tomate , abas , porotos ,berenjena , zapallitos , huevos , etc etc etc …morfas muy y barato eligiendo lo que esta en temporada .
Y sos homosesual
No me gustan pero no hay plata y hay q ahorrar
A mi me gustan las ensaladas, pero si las hago yo.
Tomate, lechuga, palta, pepino y medio kilo de sal.
el día a día , para un matrimonio con chicos, debe ser muy embromado .
@Angelito_Millonario defendete
Estado de sitio o todo a la normalidad. Por mi que liberen todo ya fue.
Ya tenía abstinencia de travas
ah y me olvide de sumar medio kg de cebolla al listado.
Si huevo compramos banda en casa, a la noche hacemos tortilla de papa, de garbanzo, de arroz o fideo (si sobro del mediodia)… acelga tambien compramos, y espinaca. Pero ya estamos teñidos de verde de tanto comer. La semana que viene seguro reponemos eso.
al menos es honesto…