Voy a tener que vender películas pirateadas
vos anda a sacar el agua para el pombero
Lo bueno de hoy es que al fin es un día acorde a esta cuarentena de mierda.
Una pena. Yo me fundo si no puedo abrir en un mes. Dejo varias familias en la calle y la misma mía también
ni siquiera se sabe si un infectado recuperado puede volver a enfermarse o no .
No conseguí brócoli las últimas 3 veces en la verdulería, espinaca tampoco, pelones, bananas de mierda únicamente. Es una ciudad chica pero no la psicosis de la gente llega igual
la noticia roke_mouse del dia
Se detecto q la principal fuente transmisora del virus en Italia fue los animales domésticos
La calle contaminada y sus patas muy difíciles de limpiar entran a sus casas y suben a sillas y camas y contagian
Por favor q no salgan a la calle
disculpa ariel pero no la podia dejar pasar
Y una de esas era Dandy antes que macri lo funda
Fuente: olga en la verduleria
en ese momento solo mandaban a la casa a las personas con enfermedades pre existentes , el pais no paro .
ni idea, pero para evitar recomiendan, trapo con lavandina al ingreso
ahh bueno si en lugares chicos puede ser, aca en bahia sobran las frutas y verduras, lo que te aniquilan es la lavandina, la reponen y la gente ya en el dia se la llevan, pero por suerte la lavandina se produce a mansalva
aca no es tan distinto , tenes que tener suerte .
En donde vivis?
acabo de venir de la verduleria. 570 pesos gaste en
1k de papa
1/2 kg de batata
1/2 kg de tomate
1 paquete de lechuga morada
1 doc de bananas
1 kg de durazno
1/2 kg de ciruelas
4 manzanas (700gr aprox)
700gr de uva morada
si fuese por que los animales pueden llevar el bicho en las patas y dejarlos pegados en una silla o cama que se suban, imaginate lo que seria por simplemente tocar un producto cuando vas a comprar, no se salva nadie jajaj
barato .
No se si te puede servir, pero dijeron que iban a dar credito blandos para pymes
Como hiciste para traerte las uvas?