Coronavirus y Politica

Si en españa pasa eso, aca vamos a cagar fuego mal. Se infecta uno de una barriada y se los llevo puesto a todos. Democraticamente no estamos listos para salir con criterio, hay que sacar a las fuerzas y alberto no quiere.

2 Me gusta

Esa vez no fue la cuarentena como ahora, no? Solo pararon las clases. Lo que tiene esta porquería es la alta posibilidad de contagio. Me acuerdo de ir a trabajar normal en la época de la gripe A.

1 me gusta

No, el queria q Argentina usara el metodo q UK uso al principio. Osea… Que nos contagiemos todos normalmente y el que se muere se muere.

3 Me gusta

Si tuviesen el lugar, los medicos y todas las medidas necesarias no veria mal de infectar a parte de la poblacion sin enfermedad preexistente que lo meta en un grupo de riesgo. Los vas inmunizando mientras que los tenes en cuarentena obligatoria.

Con más razón todavía. De ahora tampoco sabemos, y medio que no cierra…

Inmunique? No hay inmunidad, si tuviste coronavirus, te podes volver a enfermar.

1 me gusta

donde leiste eso? un gobierno como el argentino no resistre presión, seguramente hubiera tomado las mismas medidas que AF, el tipo es un blandito, no un desquiciado como bolsonaro. Es más, de estar la vieja bullrich no se si ya hubiese dispuesto los controles con las FFAA, y eso hubiese causado mucha protesta de los sectores de izquierda

1 me gusta

No está chequeado eso todavía, hubo casos en China que pasó pero nunca se terminó de confirmar si se habian reinfectado, o si nunca se habían curado del todo.

Por lógica una vez que te enfermas es más dificil volverte a enfermar, ya que el cuerpo aprende la manera de enfrentarlo y genera anticuerpos. Ahora lo que no se sabe es si disminuis la posibilidad de contagio en un 100%, 50% o nada

por eso mismo, yo estaba en cuarto año de la secundaria en ese año y nos habían echo faltar. no recuerdo bien si las vacaciones de invierno se extendieron o no, pero la gente salia a la calle normal. El alcohol en gel fue el único cambio drastico que tuvimos, que había que lavarse las manos con eso a cada rato

en la pagina de wikipedia dice que duro hasta mediados de 2010, contagio entre 700 mil a 1.400.000 personas y mató entre 150mil y 575mil. La vacuna la sacaron a mediados del 2009, casi 4 meses después del inicio del brote

1 me gusta

la cantidad de puterios que deben haber escondidos por ahí (?

1 me gusta

That said, they are learning more about COVID-19 every day, and many experts believe that cases in which patients test positive for the second time are likely due to testing errors, explains [Richard Watkins, M.D.], infectious disease physician and professor of internal medicine at the Northeast Ohio Medical University. This could include false positives and negatives due to contaminated samples, human errors, or overly sensitive tests.

It’s also likely that some patients were released from hospitals too early, Dr. Watkins says, while the infection lingered longer than expected—but it’s too soon to say for sure.

As with any virus, “most experts believe that once a person gets COVID-19, they will develop antibodies that will protect them from getting re-infected,” Dr. Watkins says. That’s why some experts also suggest that it’s simply “too soon” and even to develop a reinfection at this point. Once you’re sick with COVID-19, those antibodies should protect you for more than a few weeks.

3 Me gusta

ojala asi sea lpm jajaja lo unico que falta que no podamos salir más por la reinfeccion

2 Me gusta

Bueno, yo lei que habia reinfectados y por tv tmb habian dicho que no te inmunizaba, pero si es asi y si lo hace buenisimo, menos mal.

1 me gusta

cuánto ser humano que merece morir de un tiro en la cabeza o que le.agarre el bicho y sufra

4 Me gusta

11 Me gusta

Que papanatas que es Santilli por dios, recien le preguntaron porque no le toman la temperatura a la gente y dijo ‘‘no podemos tomarle la temperatura a todo el mundo’’

:man_facepalming:

che a todo esto murio otra señora mas, la octava!

Despues de ver lo q hace Bolsonaro, no estaria tan seguro, un tipo que pregonaba la mano dura etc etc… Para mi Macri iba a hacer lo mismo que Bolsonaro en pos de mantener la bicicleta financiera.

4 Me gusta

tienen que bloquear el acceso a caba y darle un pase qr a los medicos o algo asi.

4 Me gusta

Olvidate estamos condenados, desde los dirigentes hasta el pueblo no safa ninguno.
Salvese quien pueda.