Coronavirus y Politica

Para el lado donde está la filial?

Igual, tranqui, si no tuviste contacto con nadie puede ser solo sugestión

No sé de dónde son ustedes pero acá en Don Torcuato hay productos que no se encuentran ya.

Si tomaba las mismas medidas lo iba a hacer un mes después mas o menos. Pensá que todo su gabinete eran delirantes y piensan como Laura Alonso, se creen que el Coronavirus es kirchnerista o algo por el estilo, viven en un mundo paralelo.
El que es muy muy pillo es Larreta, una de las peores mierdas que tiene nuestro país pero siempre cae bien parado. Él es el verdadero gato.

4 Me gusta

hoy por hoy ni conviene eso, te re mil quemas, haces una boludes y ya te ajustician por las redes, fijate estos que estan varados que se fueron pos cuarentena, los escracharon por todos lados, tuvieron que borrar todas las redes, borrarse del mapa por esa boludes.

1 me gusta

Es asi, yo soy un pequenio comerciante, no solo los periodistas, la gente, el zurdo que siempre le pega con un palo a los independientes(comerciantes y demas), esa gente que nunca tuvo que depender de si misma en un negocio, que siempre la vio de afuera no sabe ni entiende nada de negocios, siempre habla de afuera y bueno, que me voy a poner a hablar ahora, mejor dejarla ahi.

2 Me gusta

que anda faltando?

Aca en Microcentro tengo Dia% ,carrefour 24hrs ,superchinos por doquier,el tema es q ponele ayer quería comprar una coca para el fernet (si, no era esencial salir pero hacia calor) y tuve q dar dos cuadras xq no conseguía el sabor original

Dsp lo q es productos de limpieza no se consigue alcohol, tampoco en gel y los pack de papel higiénico te piden hasta 120 mangos el más pedorro

2 Me gusta

como fue que termino el brote de la gripe A en el 2009? yo me acuerdo que era pleno invierno y estaban todos paranoicos. Si no me falla la memoria el pico había sido para las vacaciones de invierno

4 Me gusta

hay un tema para que puedan pedir ayuda los foristas?

Ahi lo vi, no sabia, gracias!

Vamos que se vienen los marcianos en la calle

2 Me gusta

7 Me gusta

Hoy casi que volvio todo a la normalidad aca en mi barrio. Mucho auto y gente en la calle. Ves los noticieros a fernandez amenazando con los controles y ayer entraba la gente de la costa como si nada, hoy “fuertes controles” y no detienen a nadie, pasan todos. Mucha indignación.

4 Me gusta

para mi estas equivocado , puede ser que tengamos menos viejos , pero muchos mas pobres , indigentes y marginales . por que crees que los intendentes del gran buenos aires están re cagados . si el virus entra en las villas se pudre todo . ignorancia , rebeldía y defensas bajas … la mezcla perfecta .

1 me gusta

Ayer estaba leyendo lo que fue la gripe A en Argentina, 12500 infectados y casi 700 muertos, fue fuerte esa pandemia. Y a nivel mundial se llevó bochas de vidas. No recordaba que había sido tan contundente. Ahora hay mucha más psicosis con esto del covid-19.

5 Me gusta

Acá también, ayer las tres cuadras q puedo ver desde mí casa había 3 autos

Hoy

1 me gusta

no era que el barbijo no servia para nada ? y que solo lo tenían que usar los infectados. hay tantas contradicciones , que aveces pienso que es todo prueba y error .

3 Me gusta

tómalo con pinzas , todavía no conocemos la cantidad de muertos por las inundaciones en la plata .

3 Me gusta

Si pero todavía no está preso. Está cagandose de risa de todos

1 me gusta