que onda, madrugo(?) y ya hay dos muertos mas
a los boteee
Ya veo el titular de los diarios en 2 meses. “DESAPARECIERON 200,000 CELULARES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DONDE ESCONDEN LOS MUERTOS!!!”
en cuanto tiempo te recuperas del corona virus? 2 semanas?
20 dias.
El tema es que quizas te podes sentir mejor, recaer, sentirte mejor y recaer otra vez.
hace 2 semanas tuve dolor de cabeza y fiebre por 4 dias, mocos por una semana, tos y flema hasta el dia de hoy. Sumo ardor en el pecho. No salgo ni a comprar el pan.
Podes tragar normalmente?
Solo es tos y flema, el ardor es cuando me lleno de aire. Me queda para subsistir una semana y pico. Quien me va a hacer las compras en zona oeste? jajajaj
de donde sos?? Necesitas ayuda?
De merlo, pero todavia me queda comida, compro mensualmente. En una semana y pico me va a pasar, y voy a salir con bufanda a comprar.
Cualquier cosa q necesites algo postealo en el tema que puse, si todavia te sentis asi cuando se te acabe el morfi, no salgas y pedi ayuda, si no tenes flia cerca o amigos, pedi aca.
Soy de Morón, de qué lado de Merlo?
Bueno, se fugo el Surfer y tiene pedido de captura.
Merlo norte, a unas 15 cuadras de la estacion.
Uh, del otro lado, porque Merlo está pegado a Morón al sudeste. Vamos al dentista a Merlo, cerca del centro. Igual para acercarme ahí tendría que tener autorización, tengo cerca la comisaría, de última si no conseguís quien te acerque cosas o no podés comprar online avisá y vemos. Agrego, no salgas con síntomas porque te detienen o te podés agarrar algo peor…
Bolsonaro va a matar a toda su población. Si estuviera Macri acá le estaría copiando todas las no medidas para chupársela nomás.
ACabo de hablar con un amigo que trabaja en un hipermercado, me dijo que no tienen problemas ellos de stock, que les sigue llegando y así seguira, pero que la demanda es tan inusual que la gente todo los dias desabastece, así que tuvieron que poner limites de productos.
No creo la verdad, hubiese tomado medidas como AF y se le hubiese puesto mucha gente en contra por politica nomas. La diferencia es que no transmitiria seguridad, sino desolacion y desesperanza a diferencia de AF que es mucho más lider
Para mi que el surfer sorete los saco a pasear a los canas, quizas les mostro una direccion de antes y no vivia ahi, no le gusto que lo custodien y despues se tomo el palo, igual ya esta fichado por todos los policias y el pais entero. Un sorete si los hay!