Coronavirus y Politica

que onda, madrugo(?) y ya hay dos muertos mas
a los boteee

Ya veo el titular de los diarios en 2 meses. “DESAPARECIERON 200,000 CELULARES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DONDE ESCONDEN LOS MUERTOS!!!”

5 Me gusta

en cuanto tiempo te recuperas del corona virus? 2 semanas?

1 me gusta
1 me gusta

20 dias.

El tema es que quizas te podes sentir mejor, recaer, sentirte mejor y recaer otra vez.

1 me gusta

1 me gusta

hace 2 semanas tuve dolor de cabeza y fiebre por 4 dias, mocos por una semana, tos y flema hasta el dia de hoy. Sumo ardor en el pecho. No salgo ni a comprar el pan.

Podes tragar normalmente?

Solo es tos y flema, el ardor es cuando me lleno de aire. Me queda para subsistir una semana y pico. Quien me va a hacer las compras en zona oeste? jajajaj

de donde sos?? Necesitas ayuda?

De merlo, pero todavia me queda comida, compro mensualmente. En una semana y pico me va a pasar, y voy a salir con bufanda a comprar.

Cualquier cosa q necesites algo postealo en el tema que puse, si todavia te sentis asi cuando se te acabe el morfi, no salgas y pedi ayuda, si no tenes flia cerca o amigos, pedi aca.

2 Me gusta

Soy de Morón, de qué lado de Merlo?

1 me gusta

Bueno, se fugo el Surfer y tiene pedido de captura.

2 Me gusta

Merlo norte, a unas 15 cuadras de la estacion.

1 me gusta

Uh, del otro lado, porque Merlo está pegado a Morón al sudeste. Vamos al dentista a Merlo, cerca del centro. Igual para acercarme ahí tendría que tener autorización, tengo cerca la comisaría, de última si no conseguís quien te acerque cosas o no podés comprar online avisá y vemos. Agrego, no salgas con síntomas porque te detienen o te podés agarrar algo peor…

1 me gusta

Bolsonaro va a matar a toda su población. Si estuviera Macri acá le estaría copiando todas las no medidas para chupársela nomás.

2 Me gusta

ACabo de hablar con un amigo que trabaja en un hipermercado, me dijo que no tienen problemas ellos de stock, que les sigue llegando y así seguira, pero que la demanda es tan inusual que la gente todo los dias desabastece, así que tuvieron que poner limites de productos.

1 me gusta

No creo la verdad, hubiese tomado medidas como AF y se le hubiese puesto mucha gente en contra por politica nomas. La diferencia es que no transmitiria seguridad, sino desolacion y desesperanza a diferencia de AF que es mucho más lider

1 me gusta

Para mi que el surfer sorete los saco a pasear a los canas, quizas les mostro una direccion de antes y no vivia ahi, no le gusto que lo custodien y despues se tomo el palo, igual ya esta fichado por todos los policias y el pais entero. Un sorete si los hay!

2 Me gusta