Coronavirus y Politica

Ya tenemos al 7mo muerto.

1 me gusta

encima vos viste como se va el tipo? como puede ser que se les escape asi… mamita

2 Me gusta

Jaja. Me tomo 5 minutos encontrar el origen de ese video de “china”.

Sri Lanka, Noviembre de 2019. Nada que ver con Covid.

6 Me gusta

Los hijos de puta de los periodistas son infumables. Se creen que son dueños de la verdad y son uno más pelotudo que el otro.

Los empresarios van a tener que ganar menos dicen. Son pelotudos? Si no podés abrir tu local perdés cientos de miles de pesos no es que “vas a ganar menos” mientras ellos pelotudos están hablando a través de un micrófono todo el día. La concha de sus madres. No entienden nada de la vida

2 Me gusta

Obviamente lo “espejaron”, le cambiarion el tono de los colores, y le pusieron una musica melodramatica. Pero es el mismo video

Acá en La Plata no hay un alma. No se escucha nada. Parece que estuviéramos en el medio del campo. Ahora las imagenes que veo de Buenos Aires son preocupantes. Eso va a ser la Lombardía y el conurbano Bérgamo.

3 Me gusta

https://twitter.com/kiss486/status/1223568287046365184?s=20

Los 2 videos juntos

2 Me gusta

Te das cuenta como nos psicopatean los periodistas? Quizás un boludo aburrido se puso a joder, lo subió a Twitter y sin chequear lo suben a un diario online

3 Me gusta

Aca en Gral pacheco tigre falta la niebla y es silent hill

3 Me gusta

Si. O sea todo parte de un dato cierto, que tergiversado se puede usar para estas boludez. No desaparecieron 15 millones de telefonos, lo que desaparecio en China son 15 millones de LINEAS TELEFONICAS DE CELULARES. O sea dieron de baja 15 millones de lineas, que es un monton, pero China esta en cuarentena hace meses y la gente no puede ir a laburar. Se especula que muchas de las lineas que se dieron de baja son del tipo corporativas, cosa que tiene logica.

2 Me gusta

5 Me gusta

@Charro_Moreno

Buen gesto, pero podria donar mucho mas. Ojala muchos sigan el ejemplo.

2 Me gusta

Igual toda donacion que llegue aca seguro va a parar a alguna boveda, convento o a Cuba.

3 Me gusta

Todos los dias me comunico con un amigo en Oran y mis dos hermanos, uno en Salta capital y el otro en Oran, el que esta en peor situacion es el de Oran, estan cagados en las patas porque no pueden salir a ningun lado y comprar viveres, pero cuando van a comprar las lineas de gente es interminable, horas parados en carnicerias y negocios, pero igual no hay mucha mercaderia.

Ahora, me dicen que en la parte de alquires, luz, gas, agua, etc, etc la cosa sigue igual, tienen que garpar todo, que ahi donde estan no les dieron prorrogas ni nada por el estilo, estan desesperados, no saben cuanto van a aguantar esa situacion.

1 me gusta

738 muertes en España

Tiene pinta de que va a superar a Italia

Para mi EEUU supera a todos, mas que nada por las politicas de estado que se están tomando.

3 Me gusta

La Plata está desierta porque se fueron todos los estudiantes y sin estudiantes acá no queda nadie. Además en el casco urbano no hay nada, quien va a hacer algo acá ? La Plata es una ciudad pero siempre dije que mas que ciudad parece un pueblo grande. No hay una mierda, necesitás algún hardware y tenés que ir a buscarlo a Buenos Aires porque acá tenés dos o tres casas a muy mal precio. Y eso lo noto ahora mas que nunca.

1 me gusta

Y supongamos que hay 8 millones de telefonos que no se activan en China desde febrero. Barbaro, si se dieron de baja 15 millones de lineas, de las cuales el grueso seria corporativas, lo logico es que muchos de esos telefonos esten parados. Para que vas a prender el celular que te dio tu laburo, si te dieron de baja la linea. Es logica pura gente, no se necesitan millones de muertos para explicar esos numeros.

Aca va a pasar exactamente igual, y con las mismas cifras de las telefonicas van a decir que el gobierno argentino esconde cientos de miles de muertos :see_no_evil:

2 Me gusta

Octavo muerto. El tercero de Chaco…