Uno de los principales motivos,aparte de que es más “limpio”,pues es que la funerarias no dan abasto para enterrarlos,si se mueren cientos de personas en un mismo punto,pues se satura todo.
En Italia /España ya están haciendo eso xq los cementerios están llenos
Espero que esta mierda la extiendan hasta Mayo, si me tengo que comer el pijazo de la curantena, lo ultimo que falta es que la levanten antes de la nueva proyeccion que hicieron de un nuevo pico a principios de Mayo.
Ya veo que estas medidas las tomaron para ganar tiempo y conseguir respiradores adicionales
Ya aflojenle y pasen del nivel supervivencia a facil
Mamita,parece que Dios está cabreado últimamente.
Increíble y digno de los Simpsons, los bloqueos de los municipios amenazan con desabastecimiento de alimentos!!!
Lleno de gente camino a laburar. Colas en panamericana. Le hacen una entrevista a uno que demoraron, asmático, que iba al laburo. El tipo dice estuve 2 años buscando laburo y ahora que lo tengo no puedo dejar de ir.
Es una realidad, no todos tienen la suerte de poder quedarse en su casa. Si las pymes no trabajan no se puede pagar a los empleados. No es tan difícil de entender
y bueno , quien sera la próxima especie dominante?
Ojalá se muera el viejo puto ese y toda la monarquía
y tambien los chilenos traidores, que los pase por arriba el agua y no quede uno.
Mira lo que es esa cuarentena papi. Tres millones de personas yendo a laburar. Tan importante son todos esos trabajos? Déjate de joder!!!
se escapo a la mierda el surfer JAJAJJAAJAJ
Estos hijos de puta que se creen que estamos de vacaciones no solo ponen en riesgo a todos los demas sino que tambien le complican la vida a quienes tienen que laburar, soretes es decir poco
Cuanto falta para que le encuentren sus lazos con el rugby. Van a hacer una investigación, resulta ser que el tipo una vez se fue a preguntar cuando cuesta la cuota de Matreros y van a empezar a titular: “El rugbier que volvió de Brasil”, “Otro caso más aislado de un rugbier”.
Yo les diría que investiguen con profundidad, por ahi entre sus cds de Playstation encuentran el “Rugby 08” y ya lo convierte en jugador profesional de rugby
Es el candidato perfecto para que ande contagiando a todos, reúne toda las características de boludo
Esta numero 1 en el ranking de pelotudos este tipo
alberto sigue pidiendo solidaridad, el presidente deberia ser guillermo moreno.
Rompió dos veces la cadena de cuidados
Alberto todavía no se refirió al caso? Cuando fué el q le pegó al guardia de seguridad dijo q lo iba a meter.preso (el flaco está en la casa)
Hay q poner mano dura, un boludo de estos se pasa la.chota infectando a todo el mundo, lo quemas vivo en el obelisco
“cuarentena”
ya paso el 24 de marzo, pone a los militares. Dejate de hinchar los huevos