Coronavirus y Politica

si 3 muertos, 150 infectados y 50 mil personas en cuarentena.

1 me gusta

Le cagaron a piedrazos el micro a los seudoargebtinos que pque decían que este país es una mierda y están pidiendo rescate …

Ojalá los maten a todos …

Yo no voy a pagar ni el estado tampoco las boludeces de esta gente .que le pidan asilo a xinping

2 Me gusta

Ojo que en Bs. As. hay un brote de sarampion con 144 infectados. y en Córdoba hay un caso después de 20 años. También hubieron brotes en EEUU, Venezuela y Colombia.

Y si justo Venezuela y Colombia.......países del caribe
2 Me gusta

Que pesado por Diosssss

No dije que hay casos de Coronavirus :joy: Y el dengue no me preocupa, ya lo tuve hace 2 semanas, 3 días de fiebres, mucho dolor muscular y sangrado de nariz, paracetamol, mucha agua y reposo.

¿Cómo?

Estuve de viaje por Asunción, fui a hacer algunas compras y visitar a mi novia. Se ve que ella era la portadora del virus, porque es doctora en el psiquiátrico y ahí hubo muchos casos, y bueno ella cayó y un dia después tuve los mismos síntomas.

Ahora me surgió otra duda (¿Tenés una relación con alguien que vive en otro país?) pero a lo que voy es… ¿Entonces lo del dengue mortífero es puro cuento o qué?

Si, yo soy de Misiones, ella es psiquiatra en Asunción y viajo una vez al mes o ella viene una vez al mes. El problema con el dengue es si la.hemorragia no para, o si reincide la enfermedad porque es más difícil de curar, y en lugares calurosos como Paraguay o mismo el norte argentino hay más facilidad de propagación, porque con el frío no hay mosquitos.

Durísimo. Me acuerdo mi primer noviecita, nos tuvimos que separar por un charco enorme llamado Atlántico.

No sé mucho del dengue pero acá en Bs As te lo venden como si fuese una mezcla entre el HIV incurable y el ébola.

1 me gusta

Dicen que ya palmaron 7 en Italia. Y un avión que viene desde ahí llega a BS AS en unas horas…

Fue un gusto muchachos

Tarde piaste. Por ahí ya lo tenemos en el principado

Por dio…

Olvidate tarde o temprano va a llegar al pais, es un hecho, se viene una mega pandemia

Justo me agarra con las defensas bajas

Lo feo del coronavirus, es que su contagio es muy rápido y silencioso, vos podes estar hablando con una persona infectada y ni vos ni esa persona lo saben, los síntomas se presentan entre 7 a 14 días recién

Yo tengo fe que no me voy a infectar

pero que empiecen a dispararles a todos los inmigrantes recién llegados al aeropuerto, a los argentinos que vuelven de vacaciones también. Cierren el país manga de inútiles, no nos queremos contagiar

3 Me gusta

Estoy de viaje ya me bajé 5 alcoholes en gel encima estuve con muchos italianos

1 me gusta