Coronavirus y Politica

Hay muchas teorías conspirativas que terminan siendo verdad, pero entre las fake news que arruinaron la comunicación y los terraplanistas y etc me tienen las bolas llenas. Y son fenómenos cortados con la misma tijera.

1 me gusta

No creas esa teoría, el coronavirus ya era conocido por el hombre, habia 6 clases y esta es la séptima, es una neumonía, de hecho se le llama neumonía de wuhan, es muy parecida al Sars que provenían de los murciélagos y mers de camellos. Pasa que a las personas les gusta experimentar comiendo animales exóticos y encima crudos, si vos comes carne de vaca cruda, algún desequilibrio vas a tener, y eso que la vaca esta en nuestra dieta hace miles de años, imaginate que nuestro estómago ha superado miles de virus que pueda provocar este tipo de carne por una cuestión de evolución, ahora, si sumas a tu dieta carne de un animal salvaje, vas a descubrir muchos virus por ende enfermedades que no conocemos, y que podemos estar o no estar preparados, no lo sabemos porque no hay forma de predecir que tipo de remedio hay para una enfermedad que aún no se conoce.

3 Me gusta

El pais mas pelotudo del mundo. Tenemos tanta suerte de estar alejado de todo

8 Me gusta

No vendría mal una epidemia y limpiar al 50% de la población

2 Me gusta

Lo malo sería que fueran la mitad laburadora y pensante

2 Me gusta

En ese caso el país implosiona y se acaba el sufrimiento

A matar o morir es

En cantidad de personas obviamente va haber mas muertos por una gripe común y por lógicas razones, primero ese dato es anual, segundo toda la población del mundo puede contraer gripe y en algunos casos hasta más de 1 ves al año. El corona virus por otra parte básicamente esta confinado prácticamente a un solo lugar del mundo en donde a lo mucho hay un 20% de la población mundial y solo lleva 3 meses.
O sea lo que hay que ver realmente es la tasa de cual es más letal. Para analizar si toda la población del mundo se infecta de corona virus en un año cuantos mueren?
Para mí es más letal la coronavirus pero bueno se la trata dec minimizar y la mismo tiempo maximizar.
Yo creo que hay que tomarlo con seriedad pero tampoco escandalizarse al extremo de ser hasta racista

2 Me gusta

Se suspendieron 3 partidos en Italia por el Coronavirus hoy.

OJo con los Juegos Olimpicos en Japon, los nipones dicen que no se suspende pero si esto empeora no se si las delegaciones de todos los paises se van animar a mandar a su gente.

Y que no llegue aca o sino chau Copa America y otros torneos mas.

Te imaginas lo caótico que va a ser este país sin el fútbol? donde todos se olvidan un rato de que estamos en riesgo país y somos mas pobres que Siria? No lo suspenden ni en pedo, es más, van a ocultar cifras de infectados hasta que no lo puedan sostener mas

3 Me gusta

Suspendido también Torino - Parma acabo de leer.

Estás estos argentinos que se van a vivir a otro lado ,se van porque “en Argentina no se puede vivir porque es una mierda que te llenan de impuestos,no me dejan comprar dos millones de dólares por día ,etc” y después piden que el estado los rescate .
O sea que yo y todos los contribuyentes tenemos que poner plata para rescatar a gente que no vive acá y no aporta nada al estado.

Pero porque no te vas a la recalcada concha de tu madre!!!

Anda a qué te salven los chinos !!!

4 Me gusta

Flaco lo del corona virus acá es un verso…preocúpate por el dengue y el sarampión que dejó Macri .El primero connle crecimiento exponencial de la villa miseria y la falta de fumigación y el segundo por los planes de vacunación amputados por el gato.

Otras enfermedades que reaparecieron son la sífilis,la meningitis,la fiebre amarilla.

Macri dejo el país como África

2 Me gusta

No jodamos

metan a todos los infectados en una isla remota del pacífico y chau virus.

si hacían eso con el hiv en los 80 hubiese sido santo remedio

2 Me gusta

En Italia hasta se suspendio un torneo challenger de tenis, se esta poniendo jodida la cosa.

Posta che, hoy se suspendieron partidos de la Serie A. Lo que no se es porqué un par si se jugaron.

1 me gusta

porque el brote se dio en el norte de Italia.

1 me gusta

Hay muertos allá?

Vos no aportas nada si en tu vida laburaste

1 me gusta