Coronavirus y Politica

Última pandemia a nivel mundial, H1N1 2009

Rojo: países con casos confirmados sin muertos.

Negro… países con muertos.

Hasta las manos.

La tia de mi novia se fue de vacaciones a Paraguay y le picó un dengue. Estuvo un par de días medicada y se le pasó, estaba medio cagada porque antes de hacerle los estudios por los síntomas le dijeron que podía ser hiv, dentro de todo la sacó barata. Lo que le dijeron que tiene que tener cuidado que no se contagie otra vez

1 me gusta

Qepd

Usa barbijos, no hables muy cerca de alguien, no te metas el dedo en la nariz, lavate las manos, con eso básicamente zafas

Igual para mi esta reinando la paranoia. Tiene una tasa de mortalidad muy baja. Es una neumonia pero de otra cepa
La gripe comun mata muchisma mas gente que esto

2 Me gusta

Lógico. Enfermedad descubierta vs enfermedad por descubrir.

Yo más bien diría que es sospechosisimo que se declare pandemia y se descajete todo cuando hay “solo” 90mil casos. ¿Que quiero decir con esto? Que China miente con los números.

También es rarisímo que venía arrancando una “guerra comercial” con Estados Unidos y que apareció esto, que nació justo JUSTO en la ciudad donde está uno de los mayores laboratorios biológicos del planeta, uno de los cuarenta-cincuenta laboratorios biológicos nivel IV. Y, curiosamente, nadie dice ni sospecha nada, ni la CNN.

1 me gusta

Imagino que los que pueden que el estado los rescate de Ucrania nobles va a dar bola el gobierno.Se van a vivir al exterior defenestrando al país y sale en el canal TN pidiendo y llorando por ayuda del estado.

Anda a la reputa que te parió!!!

1 me gusta

Es verdad, de todas formas no hay curas para los resfriados comunes, teniendo en cuenta que no es desconocido.
China no me quedan dudas que esconde números y si bien están alejados, pero en unos meses termina el frio para ellos y eso no es buena noticia para nosotros porque empieza acá, y lo que sabemos es que el virus se mueve mejor en terrenos así.

1 me gusta

Me parece perfecto. Ganamos todos.

1 me gusta

Pasaron la peste bubonica y la pandemia de gripe de 1918 y se cagaron de risa de esta gripe

1 me gusta

Esto debe ser alguna movida promovida por alguna farmaceutica para generar paranoia y vender mas barbijos y vacunas, no me jodas

1 me gusta

O a alguien “se le rompió” el frasquito en el momento menos indicado, paralizando el comercio internacional en plena expansión económica china, mientras en China nos esconden que se mueren como moscas.

Y me cuesta creer que sean los chinos los que hayan roto el frasquito. Para mí hubo alta operación de sabotaje.

Terminaba enfermo con coronavirus jaja no te olvides la mufa de este foro que todo lo puede

3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Umbrella Corp sos vos???

2 Me gusta

Más allá de la mugre de los chinos y el mercado donde comen carne cruda de murciélago ,civeta y toda la mugre que hay acá está atrás la guerra comercial .Me sorprende lo callado que esta trump en este tema…el silencio de estados unidos y que entrara a Europa el virus por Italia un país que voto a favor del tren eurasiatico o Ruta de la seda .

2 Me gusta

No lo había pensado. Aún así, Italia tiene muchos inmigrantes chinos sobretodo en el norte.

¿Umbrella Corp? Jaja no, ahora toca el tiempo de democratizar a esos perversos comunistas.

Mucho Resident Evil, angelito, jajjaa

1 me gusta

El virus ya esta en Estados Unidos y entro antes que en Italia, lo unico que todavia son pocos los casos en yanquilandia pero es cuestion de tiempo que aumente en gran cantidad.

Ahora ya entro en España tambien, un hotel en Tenerife tiene a 1000 turistas encerrados porque hubo un caso positivo y ya hay un caso en Barcelona, es cuestion de tiempo que llegue a sudamerica por el echo de que no tenemos los suficientes controles como para pararlo.

El problema de este virus es que es altamente contagioso, en las gripes comunes no siempre te contagias, en invierno yo atiendo cantidad de personas engrIpadas y no me contagie ni una vez, con este virus parece que si o si te contagias y despues toca la suerte de que estes bien y zafes.

Mapa hoy del virus, falta agregar los nuevos de España:

1 me gusta