Coronavirus y Politica

Para mí es alcohol con agua, si fuera lavandina no le tiraría a la cara a la gente me imagino

Malditos hay en todos lados :smiling_imp:

2 Me gusta

720 Muertos hoy en España,ojo que en China han encontrado 14 millones de móviles en un crematorio,que supuestamente se “dieron de baja” en los dos últimos meses…

Hizo todo pero todo mal este reverendo hijo de puta

1 me gusta

Cómo es eso ? Móviles = celulares?

A qué hace referencia?

Quien paga la nafta de la escolta?

Sí,teléfonos móviles = celulares

donde leíste eso?

Yo pensé que lo llevaban detenido, pero no. Lo llevaron a su casa al putito. Encima de escapa, que cheto de mierda

1 me gusta

Hay que ver que veracidad puede tener,pero con lo que está pasando quien sabe…

2 Me gusta

trump no tiene ni que avisar y borrar con nucleares a china.

1 me gusta

Dsp los venden a sudamérica como nuevos y cagamos fuego

Igual no entiendo la noticia, es muy temprano jaja

3 Me gusta

¿Que pasó levantaron la cuarentena y no nos avisaron?. Ésto va mal, así en unos días estamos hasta las pelotas. La puta madre que los parió los que hacemos las cosas bien terminamos perjudicados por éstos hijos de puta. Algunos necesitan ver muertos en camiones pasar por su casa para entender que tenemos que estar guardados como los presos, y otros ni aún así. Espero que hoy se tomen medidas más duras porque ésto así no va.

1 me gusta

Qué pasa con los cuerpos de los fallecidos por el virus en Argentina? En teoría no deben ser enterrados, el virus sigue vivo y puede volver a entrar en contacto con el agua, o algo mas rebuscado esta situación , gusanos se infectan con el cadaver, paloma come gusano, peruano come paloma, y así sucesivamente.

1 me gusta

Aquí y en Italia por eso se están incinerando a montones,para evitar que los cuerpos puedan seguir contagiando.

PD:El virus sólo se traspasa entre humanos

3 Me gusta

Murió una señora de 81 años

Desconocía, gracias

1 me gusta

Tanta gente tiene q laburar??

Pero para que incineran? Si una vez cerrado el cajón y enterrado no tiene contacto con otro humano.