Coronavirus y Politica

Acá dice que es por la porosidad de la tela y que bajó ninguna circunstancia se recomiendan reutilizar

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B-IJkw8C00g/?igshid=5gbbed32awy9

2 Me gusta
1 me gusta

Hagan sus compras ahora, dentro de una semana va a ser un suicidio ir a un supermercado

Este caso es la fiel representación del comienzo del caos. Los enfermos los tiene que trasladar el ejército y para eso tenés que tener estado de sitio. El SAME no se puede hacer cargo, mucho menos del conurbano.

Yo espero que no pase de hoy el estado de sitio y la movilización plena de todo el ejército. Es un estado de guerra y el ejército tiene que desplegarse por el territorio nacional ahora, no cuando tengas gente desparramada por el conurbano muriendo en las calles.

2 Me gusta

La reina viene zafando como una champion

https://www.ultimahora.es/noticias/internacional/2020/03/25/1151519/coronavirus-principe-carlos-inglaterra-positivo.html

1 me gusta

La verdad que ningún país tiene preparado un sistema de salud para cubrir la demanda que puede generar una pandemia. Acá, me parece, que en Italia se pasaron la gravedad de la enfermedad por el orto.

yo tengo la leve sospecha de que por ejemplo ese chino…no estaba justamente jugando al pokemon. sino esparciendo el bicho…
yo creo que esto es una guerra y esos son elementos de atake. solo que no te lo van a decir para no ampliar el panico…
craso error…

1 me gusta

Hay que ser un kamikase para irte con esa camioneta noventosa hasta Brasil y no te deje tirado en el medio de la ruta

4 Me gusta

Acá reaccionamos a tiempo. En chile recién hace un par de dias implementaron el toque de queda nocturno, únicamente.

1 me gusta

Che antes de andar paranoiqueando con los barbijos no es más fácil andar con un casco de moto)? :sweat_smile:

1 me gusta

El turismo va a estar muerto por un largo tiempo

2 Me gusta

Me da más miedo la crisis económica que va causar todo esto que el virus

2 Me gusta

la posta…el simbolo del techno… jeje
vos fijate que todos los trabajadores de la salud se cubren todo…ojos incluidos…
googlea sus fotos y vas a ver…
:point_down:

1 me gusta

fui a comprar recién y vi una oficina abierta

los denuncie como dios manda

5 Me gusta

Tienen razón los que dicen que son una porquería manejados por el gobierno. El resumen de los 11 minutos sería: “Confíen en el gobierno, confíen en sus gobiernos”.

Eso es literalmente la última cosa que te diría un argentino

1 me gusta

Que agradable sujeto

Habría que haber invertido en una buena mascara antes que se fuera todo a la mierda(?

1 me gusta

Ya no hay barbijos ni alcohol en gel en Posadas

La gente se pregunta. Que mierda será ese producto ?

Ves a los.chinos.o los tanos rociar los subtes, será alcohol? Lavandina? Si es asi, es más fácil, pones el menjunje en un frasquito y rocias la casa

1 me gusta