tampoco se si fue tan asi… tal vez no la “subestimaron” pero cuando les llego esa tremenda demanda no pudieron hacerle frente… si fue sorpresivo, empezo todo en dic/19 recien, como “adecuas” tu sistema de salud para recibir 6000 pacientes diarios con tan poco tiempo???
Esto es ser un reverendo hijo de re mil puta
Todo el día estoy dele mirar tv y siguiendo el foro . Trabajo en Turismo así que estoy " licenciado " hasta nuevo aviso
Lo re contra subestimaron al Coronavirus
si seguramente maxi… creo que, igualmente, este medico se referia a todo el sistema de salud italiano, no dijo que tenian solo un hospital bueno…
Los 2 foros argentinos más activos que conozco son este y https://foros.3dgames.com.ar/ (3DGames). Los 2 parecidos en cuanto a actividad. Y aunque 3DG haya sido un foro inicialmente creado para juegos, actualmente la mayor actividad está en la sección de “Noticias del Día” (Que sería el equivalente a nuestra “Política y Sociedad”).
En aquel foro el thread del coronavirus tiene 14.500 mensajes, pero se abrió 10 días antes que este.
El link del thread:
Estoy en ese foro también, pero no me banco a los bosteros termos que hay allá
Ah si, la sección de fútbol es un asco. Yo ni paso por ahí.
No sé como subir videos pero acabo de ver uno del surfer. Lo llevaron custodiado a la casa, la policía se fue y él atrás de ellos. Le chupó un huevo todo.
3 horas en el aire vive el virus
que país de mierda china por favor
Tremendo. Me cague de miedo cuando vi eso
Por algo los chinos salen a la calle con barbijo si o si. No son boludos jaaa
Qué ocurrirá con toda la gente que trabaja relacionada al transporte (ej: micros de larga distancia)?
Un año sin actividad en algún momento las empresas van a fundir.
impresentable el accionar de las fuerzas de seguridad, hoy vi 4 casos que salieron por todos lados
- Pasajero de colectivo con sintomas que se negaba al control.
- Cheto metiendo de contrabando a una empleada en su country
- El pelotudo jugando pokemon Go
- El forro surfista
De esos 4 casos el mas boludo fue el chino pokemon y sin embargo es al unico que esposaron!! no entiendo con que criterio se están manejando pero evidentemente lo están haciendo muy, muy mal…
Al tipo que se niega a control marche preso de una o que se piensan que va a recapacitar y decir “si, la verdad que tengo que hacer cuarentena, disculpen mi estupidez” ??? no pueden ser tan pelotudos de confiar en el buen accionar de esta gente
Al final el barbijo re sirve y todos los que no compramos porque los médicos dijeron que no servía somos unos boludos bárbaros. La concha de su madre
casi nadie usa igualmente, yo cuando voy a comprar creo que soy el único de por acá
Por eso, yo ahora que lo pienso para mí re sirve. Nos estuvieron diciendo que no, para que no haya una sobredemanda del producto y el personal de salud se quede sin. Me parece que en vez de mentirnos tranquilamente podrían haber fabricado una banda a bajo costo para todos.
El otro argumento Anti barbijos es “solamente les sirven a los infectados para no infectar a la otra persona” Bueno loco, manda a fabricar 44 millones de barbijos y listo, te van a salir más baratos que Miles de respiradores. Que alguien me corrija en lo que me estoy equivocando
Son descartables? Usas siempre uno nuevo?
compre varios descartables el otro día, 50 pesos cada uno. Los que uso los dejo en alcohol y agua. Tampoco voy a andar comprando a cada rato, tengo que hacer durar la guita.
fijate en youtube, hay videos de como hacer barbijos caseros
Claro ahí estaría el problema de la teoría de mandar a fabricar uno para cada uno, si son descartables lo usas y después te lo metes en el orto xD igualmente voy a fabricar algunos de los vídeos que me mandaste, gracias