Coronavirus y Politica

Ariel 001 lo conozco de hace más de diez años como forista …debe ser más puteado que Balotelli y Roberto cabañas.

Pero se la banca el vago jajaja :laughing:

7 Me gusta

Si con 300 confirmados están haciendo abandono de personas como este caso, ni me imagino con 50.000.

Hay mucha gente en este país que no está preparada para el trabajo por cual le pagan, un ejemplo claro es la pelotuda que atiende el 148.

3 Me gusta

Lamentablemente los primeros en caer van a ser los pobres, los segundos los clase media que son ignorantes y no tienen contactos y por último la clase alta para los que ya están de última.

No quiero ser fatídico pero si en Italia Alemania España francia hay docenas de infectados y ya empieza a haber muertos por doquier, imagínate acá?
Yo todavía estoy esperando el estado de sitio, porque los negros de mierda van a salir a hacer quilombo y hay que hacerlos boleta. Y a los chetos que se creen por encima de la autoridad también, al río Pilcomayo

4 Me gusta

Sean ciertos o no estos números. Me preocupa los que estén escondiendo casos o no 20200325_031742

2 Me gusta

che salame, y quien hablo de “vagos”??? como vas a decir que por ej un medico epidemiologo tiene “poder de abstraccion nulo”, cuando tiene que plantear hasta “modelos matematicos” para predecir el comportamiento de una pandemia basado en una gran cantidad de variables? y te pongo un ej complejo, pero hay miles de situaciones menos “criticas” qeu tb requieren de la abstraccion en medicina… vos te tenes que arrepentir de todas las pelotudeces que dijiste… pero como sos un soberbio que se cree “inteligente”, seguro vas a seguir “en la tuya”, como el otro boludo del surfer. y sos tan pelotudo que no te das cuenta que en este momento si pasa algo tenemos que recurrir a un medico, y no a un infeliz que gana millones de dolares pateando una pelota y se esta sacando selfies para subir a ig ahora… madura un poco y baja a la realidad, boludo

8 Me gusta

ud marque el camino que nosotros lo seguimos, comandante… :raising_hand_man:

1 me gusta

no creo que esten “escondiendo”, no estan testeando lo suficiente que es distinto…ayer escuche a un medico decir que del numero de casos nuestros nos tenesmos que olvidar, pq no representa la realidad… es solamente lo que podes medir a la maxima carga posible hoy.en dia…

2 Me gusta

A mi lo que me molesta es el abandono de persona cuando todavía ni arrancamos. Pero un abandono por desidia, por ignorancia, por acomodo y por corrupción.

Esa mina que atiende el 148 es UNA VERGÜENZA que este cobrando un sueldo hermano. No esta capacitada para orientar a la gente en lo más mínimo y mucho menos en un panorama complejo de desborde que va a pasar.

Tiene 15 años esa idiota, no sabe ni donde está parada. Nadie se hace cargo, no le mandan una puta ambulancia y esta totalmente abandonada a su suerte. Y para darle un toque mas UGANDA al asunto, los simios de los vecinos le apedrean la casa para que no los contagie como si fuera una bruja del siglo XVI, la concha de mi madre.

LA concha de mi madre. Una persona está abandonada por el estado en una pandemia recién en pañales esperando la muerte mientras los simios de los vecinos le apedrean la casa??? wtf???

Quien fue el pelotudo hijo d mil puta que se le ocurrió el slogan de “argentina un país con buena gente?” alto chamuyo para progrepelotudos men.

7 Me gusta

Faltan los milicos Posta entonces…

1 me gusta

Es el empleado público estándar:le dan un cuadradito dónde manejarse y para no perder el sueldo no sale de ahí.
Son todos estos ñoquis que hoy nombraba en una discusión que pone la política de todos los bandos

3 Me gusta

Bienvenido a mi mundo Guille, después me dicen pesimista. No hay futuro, y si lo hay tendrían que matar a 30 millones de personas.

2 Me gusta

Leí recién ,para los mentirosos que dijeron que traían médicos de cuba,que el propio fernandez nego que sean médicos
Son simples voluntarios… izquierdoff los sino como plantel a costo cero.

Se cayó la pancarta de la izquierda que malgasto fondos públicos

1 me gusta

Te tiene que tomar la fiebre y te da un mojito

2 Me gusta

El Elvis judío mepa que esta haciendo agua eh…

Lo único que falta que Berni le termine salvando los trapos a puro plomo.

3 Me gusta

Muchachos hay que intentar cuidarnos lo máximo posible. El sistema de salud argentino es peor que el coronavirus.

3 Me gusta

Berni Presidente

2 Me gusta

se escuchan tantas cosas, que al final uno termina confundido… no se si es tan asi. hoy un medico dijo en intratables o la red, ya no se, que el sistema de salud italiano era un “ejemplo” en europa y el mundo, que todos iban al sistema publico, ricos y pobres por igual… que hay un sistema privado, pero lo usan pocos. aun asi no aguanto y colapso ante la enorme demanda… ahora ya es como un barco lleno de agujeros que hace agua por todos lados y si esta no deja de entrar se hunde…

2 Me gusta

Me parece bien pibe y que no es corrupto KiciLeft,pero es un inservible como Macri…lo veo cero capacidad de gestión como Fernández y Larreta.De hecho lo mal que lo aconsejo la izquierda en comprar pastilla del aborto en lugar de repartir a los negros pastilla para los mosquitos porque la gente se muere de dengue .

Ojalá cambié Elvis israelita

El sistema de salud italiano nose si es tan malo justamente porque tienen una de las poblaciones más longevas del mundo. Tmb por eso que mueren tantos por ser de los 4 países que más población longeva tienen.
Me parece que en Italia subestimaron totalmente esta pandemia.

1 me gusta

El hospital principal de lombardia ,según la BBC ,es el mejor de europa…

Pero una cosa es el hospital ,y otra cosa es el sistema conjunto…o sea la red de hospitales.

1 me gusta