Coronavirus y Politica

Pero es obvio que todos vamos a perder. Los laburantes, las pymes las grandes y el estado. Habrá que bancarse perder hasta un punto que no se genere una crisis total porque ya en crisis estamos antes de este virus. Si hoy hay 40 de pobreza quizás se llegue a un 60 o 70.

1 me gusta

Ahh seguramente salga mañana entonces. Me llamó la atención porque un amigo que estudia periodismo me tiró la tabla hoy antes del anuncio y estaban Corrientes y Entre Rios con 4 casos cada uno. Formosa creo que es la única que viene zafando hasta ahora. Ya veo que terminamos todos viviendo en el feudo de Gildo jaja

1 me gusta

Ahi lo tienen al pelotudo este.

A este forista lo puse en ignorado ayer.

Hoy lo saque de esa cuarentena, solo para leer las pelotudeces que posteo hoy.

Luego lo pongo en cuarentena otra vez y que la chupe.

5 Me gusta

justamente es lo que estamos discutiendo… para mi ese limite es el 6/4, tal vez puedan estirarlo hasta el 12…

no se aburren de hablar todo el dia de los numeritos de contagios, de que va a pasar, de que si sirve la cuarentena?

2 Me gusta

Si hasta el 12 porque hay feriados jueves y viernes y no hay tantos días hábiles. Ya después sería demasiado para la economía tan caída como esta la de este país.

2 Me gusta

Medicina una carrera hecha para vagos y minitas dijo? Tenes que tener un exceso de cromosomas importante para tirar algo así.

4 Me gusta

95 años y le hizo burla a coronita. Mirtha lo saca a pasear como un perrito.

8 Me gusta

la verdad, eh… siendo un momento en que necesitamos mas que nunca a los medicos, que esten bien, motivados para cuidarnos y contenernos. asi la gente sale todas las noches a las 21h para reconocerlos y agradecerles. pero no, tenes a un pelotudo como este que los “critica”, denosta y dice poco menos que son unos burros que tienen “poder de abstraccion nulo” y poco menos que escoria comparandolos con tipos que ganan millones por patear una pelota y son tremendos egoistas… en fin, boludos hay en todos lados…

7 Me gusta

Sí, kjjjjj.

1 me gusta

Tremendo!

13 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Jaja

1 me gusta

El día 6 van a evaluar los números,pero no van a abrir todo de una …

1 me gusta

https://upload.voxed.net/6MQMXMR.webm

ahi tienen a los futuros dueños del planeta.

che la re concha de tu madre, cita donde dije q son unos vagos, DIJE QUE MEDICINA ES UNA CARRERA QUE NO POSEE ABSTRACCION EN SUS CONTENIDOS, ES UNA REALIDAD LA CONCHA DE TU MADRE.

Deja de difamar pedazo de rata.

3 Me gusta

Bueno en estos días he conseguido mi propósito:la participación activa de ejército y la armada en este esfuerzo nacional.Como así la deportación de extranjeros y el cierre fronterizo.
Hasta el zurdaje misoprostoliano salió a aplaudir a la policía …solo me faltó que sacarán los tanques a la calle para quemarle la camioneta de un cañonazo a surfer y que acribillen a balazo a algunos katinga de Merlo Gómez o la matanza.

Un 90% se consiguió…

8 Me gusta