kheeeeee?
lo escoltó la policía y apenas se fueron se fué a la mierda.
Pone TN, los policias lo escoltaron hasta la casa, se fueron y volvio a escaparse.
Es que es una virus tan nuevo que hay que estudierlo por varios meses y eso se desmadro en 1 mes y todos creen tener la receta pero hasta que no se estudie totalmente como funciona el virus no se va a saber con certeza que tratamiento va a funcionar, fue muy de golpe aca, en China esta desde diciembre pero el resto del mundo no le dio articulo y en un mes exploto todo.
Es que estan trabajando a prueba y error. El medico de corta por lozano cuando le preguntaron como saben que medicona sirve y cual no dijo que se le da esa medicina a la mitad y a la otra mitad no. Lo peor que de ese ensayo hay vidas en riesgo
Quienes rompan la cuarentena deben ser trasladado a la isla maciel y hagan trabajos forzados!
De entrada yo si soy vecino le rompo la puerta saco la tabla de surf y la quemo en medio del asfalto para que aprenda.
ahh nuhhhh… pènsar que dijo “chau trabuco, nos vemos en tribunales, ahora me voy a hacer la cuarentena…” es un hdp…
ahora si, se lo puede fusilar cuando lo capturen de vuelta???
Resultados puede dar, no contra el coronavirus en si sino contra las sobreinfecciones y coinfecciones que pueden desencadenar una neumonía mucho mas letal en el cuadro. Entonces la explicación tiene que ser mucho mas precisa. No decir que no sirve para nada, porque en los protocolos que están usando en España se está administrando con casos específicos y dosis establecidas, ni tampoco que es la solución al problema.
¿Como no le sacaron el auto apenas lo dejaron en el domicilio?
Inendentible.
Ahora ya lo tendrian que meter en la comisaria.
Deci que esta el coronavirus, sino los medios pasarian a agarrarsela con el surf al igual que hicieron con el rugby.
Yo ya directamente trato de no enroscarme tanto escuchando a los médicos porque se contradicen entre ellos y te terminan volviendo loco. Es un desastre.
Mañana vamos a superar los 20.000 muertos.
lo peor de todo es que este pelotudo del surfer puede haber/estar contagiando a medio mundo… no nos olvidemos que viene de brasil teoricamente… es un hdp…
Obviamente que van a experimentar con la gente. Lo mismo paso con la vacuna contra la gripe, mucha gente murió en el camino.
Por si alguien quiere acá pueden ver el protocolo que están usando los españoles.
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Protocolo_manejo_clinico_tto_COVID-19.pdf
Pueden ver los medicamentos que están ensayando y circunstancias en que los usan.
Pensé que ibas a decir que lo ibas a quemar a el, pero es algo !
En realidad el chabon no estaba tan errado.En todo caso la culpa la tienen los de la frontera que los dejaron pasar. El tipo (según lo que dijo) estaba volviendo a la casa, como te van a detener por volver a tu casa? Tendrían que hacer lo mismo con todos los repatriados que vienen de otros países entonces.
Me la paso leyendo y estudiando, me viene bárbaro para preparar materias, me quedan 3 así que avanzo joya. Y de paso leo materias viejas que ya aprobé y refresco.
Lo malo es que no estoy acostumbrado al encierro absoluto y siento necesidad de salir. También extraño a mi novia y tener relaciones sexuales, ambos estamos prendidos fuego.