Coronavirus y Politica

Hay que ser pelotudo. Tamaño traslado, usar efectivos para que el tipo se te raje.

4 Me gusta

Convengamos que Brasil y bolivia están en contra de los salseros estos…pero no son confiables igual.

3 Me gusta

Se me hace que se viene para largo el tema de los tratamientos. A fin de año ni en pedo encuentran la vacuna como están diciendo.

1 me gusta
2 Me gusta

Imagínate…es estar en cana esto.

2 Me gusta

o que los “adorno”, pq no te creas que lo van a dejar pasar asi como asi en este momento… es que justamente, estamos en cuarentena y no podes “volver a tu casa” desde donde se te cante, pq sino es joda esto… te fuiste a pelotudear por ahi sabiendo que se venia un quilombo barbaro y casi todo el mundo esta igual, ahora bancatela y quedate donde estabas… mala suerte, tenes que esperar fuera de casa, por boludo.

1 me gusta

Hay que matar a la mitad de ese país, poner artillería en la fronteras.

3 Me gusta

Yo me cagaba de risa pero fue un papelon el operativo. Todo un ejercito para rodear a un solo tipo y en el ínterin otros pasaban como si nada y hasta se le fue una pareja de franceses que andaba en auto. Y encima como frutilla del postre se les escapa. Inutilidad en su máxima expresión.

4 Me gusta

despues de todo es btte logico, estamos viendo siempre el mismo canal…xd
hoy sali por 1era vez y note a varias mujeres un poco “alzadas” por decirlo de alguna manera y con perdon del matriarcado. seguramente fue una “impresion” mia, por lo que te decia al principio… :rofl:

5 Me gusta

Cuenten acá cuantos se van a divorciar después de la pandemia.

3 Me gusta

Obviamente, coincido en lo ultimo. Ahora el chabon se fue a principios de marzo y si las autoridades de la frontera le dan permiso para pasar, que culpa tiene el loco? La misma situación sucede con los que están viniendo de otros países, bajan del avión, firman una declaración jurada y se van a sus casas como si nada. Por que eso es legal y lo del chabon este no? A eso voy.

1 me gusta

Cuatro helicópteros de las Fuerzas Armadas se sumarán al patrullaje del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

1 me gusta
5 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Israel tiene 1800 enfermos y 3 muertes. Australia tiene 2100 enfermos y 8 muertes.

Nosotros 329 enfermos y 6 muertes.

Ch?

1 me gusta

@maxi452;

Poné el minuto 0:43 que alguien te quiere decir algo

4 Me gusta
4 Me gusta

Israel es mas chico que Tucuman

1 me gusta

seguro se fue a pcipios de marzo?
1ero que es muy sospechoso como “lo dejaron pasar” estando las fronteras cerradas. 2do no es el mismo caso, pq los otros vuelven “controlados”, los autorizan a volver, les mandan un avion y firman la dj. este chabon volvia haciendose el boludo… y encima ahora se escapo de la cuarentena obligatoiria que debia cumplir??? hay que fusilarlo sin piedad…

Ahí vienen mi querido tío sam con napalm de fondo, chinos del orto

3 Me gusta