Yo estoy en la 6 alternando con la 2 y la 9.
La 7 no me acuerdo que mierda era eso.
Yo estoy en la 6 alternando con la 2 y la 9.
La 7 no me acuerdo que mierda era eso.
Es que no me interesa que sean cubanos … ojalá vinieran médicos rusos, yankees, chilenos, lo que sea, yo no te rechazo a ninguno en este contexto por motivos ideológicos.
Es una mezcla constante entre la 6 y la 9
Que vengan chinos la puta madre. Son 1000 millones y encima ellos generaron este problema. Por lo menos van a saber más que acá.
Para de morfar porque te vas a quedar sin provisiones y ya te veo saliendo como en el Fallout 4 por las calles de Resistencia.
Cuanto falta para que la mayoría estemos en la 8?
Ni en pedo estoy en la etapa 6. Hay que cuidar más la comida justo en estas épocas que ni producción va a haber encima ni desgaste físico se hace como para comer mucho.
Estan acelerando el tramite de los titulos de medicina y enfermería en las universidades
Calculale que si se extiende todo abril la cuarentena estamos ahi.
Hoy paso por el frente de mi casa el dueño del Gym que voy y le grite “abrime mañana el gimnasio la puta madre que aumente 2 kilos” y se cagaba de risa el forro jaja.
Cuando me recibi tardaron dos años los HDP del ministerio
los que vivimos en pareja si no hacemos la 7 ahora, no se cuando mierda lo vamos a volver a hacer… xd
No sean giles, coman para sacarse el hambre, no coman de gula, en algún momento puede que escaseen los alimentos
Como te vas a poner a discutir con el enfermo hijo de hermanos santiagueños de Thundertraker nene?
Ahora yo también creo que es una locura lo que le pagan al mogorto de Messi para andar pecheandola toda, pero en fin. Hay gente de arriba que son sus jefes que ni se le para la verga y ganan 10 veces más viendo como el mamerto ese corre.
Tengo mucha ansiedad, posta no estoy jodiendo, como yo no tengo vicios como fumar, tomar alcohol, apostar etc la ansiedad y el aburimiento me provocan ganas de comer todo el tiempo, el trabajo el gym me quitan mucho la ansiedad.
Nunca pense que iba a extrañar trabajar, reniego todo el año y cuando llega diciembre cuento los dias para las vacaciones pero con esto descubri que no estamos echos para estar al pedo, bueno yo siento eso, no se los santiagueños
Es que mi jermu como me ve las 24 hs hace una semana ya me mira con asco
jajajaja, como los ingenieros nucleares caribeños
igual estem… los casos que se encontraron no son para nada los que hay, y en proporcion brasil tiene cinco veces mas de población.
El surfer volvio a romper la cuarentena
Hoy el director de un hospital (no recuerdo el nombre) contradijo al infectologo Eduardo Lopez en vivo, cuando estaba diciendo que la azitromicina es un tratamiento que da resultados contra el coronavirus. Mamita, y eso que es el que asesora al gobierno supuestamente. Esto te da la pauta de que ni ellos saben donde están parados.