Coronavirus y Politica

Y vos sos un triunfador.
Que haces aca y no la estas poniendo con una modelo?

2 Me gusta

Es gente de capital y vos de pueblo man. Yo también. Mi casa tiene 4 dormitorios, 3 baños, etc, etc porque vivo en el campo. El departamento de mi novia en Recoleta es 1/3 de lo que es mi casa y debe valer tres veces más. Están acostumbrados a otra escala jaja

4 Me gusta

o sea que un “bocho” queda definido por si sabe matematica o no para vos??? agregale logica tb, que es la otra ciencia formal que tiene “nivel de abstraccion no nulo”… te das cuenta de la pelotudez que estas diciendo, o todavia no caiste???

4 Me gusta

Queria pija, eso quiso decir.
No ves que chapea que hizo carrera con todos tipos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Uno me estaba diciendo que anatomia tiene abstraccion, que no la estudia cualquiera, cuando es memorizar un dibujito del orto que dps ni se acuerdan.

Ya esta, fue.

Ufff que malote. El informatico que se la banca “contra todos” desde su pc Tenes conceptos de la Edad Media, eeeehhh informatica somos todos hombres papa

1 me gusta

A ver loco! Que alguien me explique que mierda es “abstraccion”

3 Me gusta

10 Me gusta

Les arme un tema para que desvirtuen jugando y la siguen aca, manga de cagones, no se animan a que los rajen del juego.

10 Me gusta

Che, informatica es para bochos?

1 me gusta

Wooow anatomía es memorizar un dibujito???

La puta madre como no se.me.ocurrió estudiar eso antes

4 Me gusta

Nos anotamos?

2 Me gusta

Yo siento orgullo de ser hombre, vos habras querido ser mina seguro.

Ese juego no tiene “nivel de abstraccion”

4 Me gusta

Este pendejo es crack

hqdefault

Y daaaaale

5 Me gusta

Gracias @crimson_boria por abstraernos del flagelo del coronavirus

1 me gusta

Encontramos tu miedo a volar. A vos te jode que Medicina es una carrera que te la financian tus papis y a vos no te pudieron financiar nada. Querías ser medico y quedaste resentido con el sistema? Los informáticos salvo excepciones son gordos horribles impresentables que solo la ponen por usb, si vamos al caso. Y nadie te dice nada

6 Me gusta

4 Me gusta