Coronavirus y Politica

pero que “riesgo”, chabon??? si te rajaron del futbol pq no te daba, antes de los 20 años vas a tener toda la vida por delante para hacer un monton de cosas. podes terminar la secundaria, conseguir un laburo, empezar/terminar la facu, formarte tecnicamente, armar una empresa, o ser un wachin que sale a cartonear…esta todo en la “bolsa”, pero va a depender de vos, no estas “condenado” para siempre pq te fue mal en el futbol, y no sos un heroe…

6 Me gusta

no se si tuvieron un gesto o no , tampoco te lo van a anunciar con un megáfono .pero lo chocante es el problema de fondo , lo tenemos incorporado o naturalizado como algo natural , normal y aceptado , porque los colores y la pasión matan moral .

3 Me gusta

Y si pelotudo, un medico puede salvarnos a un hijo, un hermano o un padre, un futbolista no.
Ahora mismo hay medicos arriesgandose por la gente, y no ganan ni en mil años lo que gana un futbolista. Si no queres entender eso listo, segui con la pija en el culo.

6 Me gusta

no ganan lo mismo porque un futbolista de elite es 1 entre millnes, un medico q te salva la vida hay cientos de miles porq es un nivel q alcanza cualquier mortal

oferta y demanda capo, no aprendiste eso todavia, comunista de salon.

no lo entendes pq tenes un “nivel de abstraccion” nulo, como un medico… :rofl:

6 Me gusta

dejen de desvirtuar manga de pelotudos.

5 Me gusta

No hay ya un Th de carreras universitarias?

3 Me gusta

Tenes razon.

1 me gusta

CLARO SI, ANATOMIA, MEDICINA PARA LOS BOCHOS, SI SI.

En este foro hace falta ORDEN SUBORDINACION Y VALOR

7 Me gusta

En el PES vienen: Stamina, Regate, Nivel de abstraccion

5 Me gusta

subamos los recibos de sueldos certificados, te animas?

Cuando pase la cuarentena voy a decir entre familiares y amigos: “que poco nivel de abstraccion!” y voy a quedar como el mas vivaz.

5 Me gusta

Subamos fotos de nuestras novias, te animas?

2 Me gusta

Que devuelvan el sueldo los moderadores …

6 Me gusta

IMG_20200324_230635 descarga

10 Me gusta

Alguien se imagina a Ricky Centurión llegando a ser neurocirujano? jajajajajajajaj

7 Me gusta

por eso los foros van en via de extincion, abundan los tipejos como este, la van de vivillos, lo peor es que siempre saltan 2 o 3 fracas mas que se identifican con el idiota y lo ayudan.

image

No boludo, Ricky es 1 en un millon

3 Me gusta

Pero vos dijiste q te la bancabas contra todos, no aflojes ahora

2 Me gusta