jajajaja, el bullying que le hacen a este colorado bostero mufa
Si la verdad q la mayoria lo son imaginate q en mi trabajo x no tener con quien hablar de futbol tengo q entrar a este foro, pero bue, los medicos 100% son mantenidos por los papis, terribles fracasados.
El mejor comentario del dia!!!
@Morgoth defendete
Malamente. Cómo a los abogados. Pobres los PhD que les cagan el mote!
yo estoy a favor de que cada uno gane lo que se merece , pero es imposible desconocer que este sistema mundial esta patas para arriba . no se , puede parecer una pelotudes lo que voy a decir … pero ,que sentido tiene la ambición y la codicia desenfrenada después de los 10 palitos verdes ? , si es lo mismo , ahogarse en 1000 metros de profundidad que en 50 . que diferencia hay para una familia tener 400 millones verdes o 600 ?. yno estoy diciendo que messi tiene lo que me falta a mi , estoy ablando de ética , de moral , de cual es el limite y donde esta la felicidad . esto no es solo para el futbol .
Sabio
Te mandaste un poema.
Osea cardiologia, odontologia, infectologia y todas las carreras relacionadas a la medicina son de minita, de vagos e inferiores a la profesión de un sacrificado futbolistas?
Hay!! esta lloviendo!!, voy a descolgar la bombacha y vuelvo!!
Anotate en informatica wachin, salis hecho un Swarseneguer, un Stallone y en menor medida un Van Dan
Off topic
EEUU dice q hay una droga q curaría el covid19 y los pacientes se curarían en 6 días
A los piolas del thread si no se anotan en el GH los baneas… Digo
Yo estudié sistemas y eramos más o menos la misma proporción. En química había un montón.
Ahora hay muchas menos porque aumentó la oferta en la ciudad y eligen otras cosas
Es una vergüenza que un futbolista gane más que un médico que salva vidas o investiga para curar ciertas enfermedades. Esta todo trastocado, hoy manda el marketing en todos los niveles mientras las cosas importantes no las valoramos
Pero el futbolista es “abstracto” (?
Estoy garchando con tu hermana, banca que termino y vuelvo (?
No, te explico. El tipo dijo que le rompe las bolas que un futbolista cobre mas que un medico. Yo le respondi que un futbolista para llegar a ese nivel de ganancia tiene que ser un crack y sacrificar mucho y arriesgar mucho, le dije que se basa todo en la oferta y la demanda.
Despues dije que medicina es una carrera de minita, que lo es, y me parece claramente medicina en forma general, no hable de excepciones, la carrera de 7 años, es infinitamente inferior en terminos de inteligencia que lo que requiere una ingenieria o ciencias exactas.
No dije nada malo.
Deja de desvirtuar el tema de la abstraccion
Dale, scrollea arriba y fijate q ingenieras se reciben menos del 20% del total, asi que tu estadistica guardatela en el bolsillito.