Coronavirus y Politica

jajajaja, el bullying que le hacen a este colorado bostero mufa

3 Me gusta

Si la verdad q la mayoria lo son imaginate q en mi trabajo x no tener con quien hablar de futbol tengo q entrar a este foro, pero bue, los medicos 100% son mantenidos por los papis, terribles fracasados.

:laughing: :laughing: :laughing:

El mejor comentario del dia!!!

1 me gusta

@Morgoth defendete

2 Me gusta

Malamente. Cómo a los abogados. Pobres los PhD que les cagan el mote!

2 Me gusta

yo estoy a favor de que cada uno gane lo que se merece , pero es imposible desconocer que este sistema mundial esta patas para arriba . no se , puede parecer una pelotudes lo que voy a decir … pero ,que sentido tiene la ambición y la codicia desenfrenada después de los 10 palitos verdes ? , si es lo mismo , ahogarse en 1000 metros de profundidad que en 50 . que diferencia hay para una familia tener 400 millones verdes o 600 ?. yno estoy diciendo que messi tiene lo que me falta a mi , estoy ablando de ética , de moral , de cual es el limite y donde esta la felicidad . esto no es solo para el futbol .

4 Me gusta

Sabio

1 me gusta

Te mandaste un poema.

Osea cardiologia, odontologia, infectologia y todas las carreras relacionadas a la medicina son de minita, de vagos e inferiores a la profesión de un sacrificado futbolistas?

6 Me gusta

Hay!! esta lloviendo!!, voy a descolgar la bombacha y vuelvo!!

9 Me gusta

Anotate en informatica wachin, salis hecho un Swarseneguer, un Stallone y en menor medida un Van Dan

3 Me gusta

Off topic

EEUU dice q hay una droga q curaría el covid19 y los pacientes se curarían en 6 días

1 me gusta

A los piolas del thread si no se anotan en el GH los baneas… Digo

3 Me gusta

Yo estudié sistemas y eramos más o menos la misma proporción. En química había un montón.

Ahora hay muchas menos porque aumentó la oferta en la ciudad y eligen otras cosas

1 me gusta

Es una vergüenza que un futbolista gane más que un médico que salva vidas o investiga para curar ciertas enfermedades. Esta todo trastocado, hoy manda el marketing en todos los niveles mientras las cosas importantes no las valoramos

4 Me gusta

Pero el futbolista es “abstracto” (?

3 Me gusta

Estoy garchando con tu hermana, banca que termino y vuelvo (?

1 me gusta

No, te explico. El tipo dijo que le rompe las bolas que un futbolista cobre mas que un medico. Yo le respondi que un futbolista para llegar a ese nivel de ganancia tiene que ser un crack y sacrificar mucho y arriesgar mucho, le dije que se basa todo en la oferta y la demanda.

Despues dije que medicina es una carrera de minita, que lo es, y me parece claramente medicina en forma general, no hable de excepciones, la carrera de 7 años, es infinitamente inferior en terminos de inteligencia que lo que requiere una ingenieria o ciencias exactas.

No dije nada malo.

Deja de desvirtuar el tema de la abstraccion

1 me gusta

Dale, scrollea arriba y fijate q ingenieras se reciben menos del 20% del total, asi que tu estadistica guardatela en el bolsillito.