Desvirtuada número 1000 y van …
Hay mucho prejuicio igual en las ing con las mujeres, por eso no son de entrar tanto a esas carreras, menos ing quimica que ahi esta lleno, despues en las ciencias exactas matematicas, fisica y quimica esta parejo con los hombres
Lo q menos se habló en el topic es del coronacoso
Seguro que Anatomía es una materia que la entiende cualquier nene de 13, por citarte una. E ingeniería hay miles, tenes las que son difíciles y las que son más faciles
Anatomia que nivel de abstraccion tiene? hablas de ingenieria y ni sabes asociar la palabra “abstraccion” con lo que se esta hablando.
Vengan dale, vengan q me la bacno contra todos.
asi parece…
Y… La mayoria (me incluyo) somos esclavos de una pasión. Es algo que es incontrolable hasta cierto punto.
Y si, si te gustan los lugares donde hay solo hombres seguro te bancas a todos.
Presentame a tu jermu y vemos si me gustan los hombres.
puede triunfar o puede fracasar en la facu, pero a la secundaria la puede terminar tranquilamente. y conseguir un trabajo bueno o regular que le permita vivir “normal” como la mayoria tb… pero vos pones a un tipo que se fue a probar a un club como un “heroe” que se sacrifico y dejo la vida por el pais y no se cuantas huevadas mas…
Abstraccion, que lindo nombre para un tret
Mira que le gusta 3 al hilo eh!
perdon , no … pero recién les cae la ficha ? , a estos niveles por supuesto que es un sistema inmoral , injusto y desproporcionado .
Lo que hay que leer aveces en este foro, mamadera, así nos va.
yo no dije eso, el tipo este estaba enalteciendo a los medicos como si fuesen la crema y tirandole a los futbolistas, yo simplemente dije que para triunfar en futbol lo hace 1 en cientos de miles y tenes que aguantarte ese riesgo, sino hacela simple, como dije antes, anotate en medicina que es una carrera de nivel abstraccion NULO, que ni te permite trabajar, que te mantengan tus papis 7 años y listo, te dicen doctor los ingorantes.
hay ing faciles? jajaja acá en mi uni agrimensura es un poco mas tranqui, despues por lo general son pesadas todas, pero estan las comunes nomas, civil, mecanica, industrial, electronica, electricista, alimentos, agronomica, en sistemas, computacion
Nos cae la ficha ahora, cuando los que pueden no la ponen para ayudar a los que la necesitan. Curiosamente España es donde estan los mejores pagos, y ni mierda hacen por ayudar.
Que fuerte está la mujer del colorado. Que injusta es la vida