Coronavirus y Politica

pero es tu caso personal, la realidad es que la mayoría de los que dejan muy temprano la escuela son chicos que vienen de familias muy marginadas e ignorantes. Practicamente no tienen en consideración a la educación como una salida

1 me gusta

Sabes la cantidad de gente adulta q se recibe y quizás dejaron de estudiar a los 12 para salir a laburar?

3 Me gusta

Estudie informática en unlp y voy hacer un posgrado, y eso que desde los 15 a los 25 le di al faso, la merca y el vino a full

4 Me gusta

Bueno, buscate una carrera de machos, llena de tipos y bultos.

8 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajaajajajjaajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajjajjjjjajjajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajjjajajjajjajajjajjaj
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajaajajajjaajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajjajjjjjajjajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajjjajajjajjajajjajjaj

8 Me gusta

Mirá vos che, no sabía esa estadística

Y q otra carrera es de minita?

De 100% hombre hay alguna?

2 Me gusta

Posta estuvo en ese lugar en esa fecha?

Medicina carrera para vagos ? Qué dice ??

6 Me gusta

pero eso no es mas que “culpa” de la sociedad, los tipos ganan millonadas por tamañan estupides porque es un espectaculo que genera ingresos millonarios por la gente que lo consume. Con el perdon de los foristas, yo no entiendo como dejan la vida laburando para pagar la cuota de River hoy que es un afano, yo ni en pedo.

3 Me gusta

ya me recibi, buscatela vos que se nota que muy iluminado no sos.

obvio que le va a “costar mas” que a uno que viene estudiando, pero eso no quiere decir que a los 13 años ya tenga el cerebro atrofiado y no puede ni hacer la secundaria… xd estas diciendo una pelotudez atomica. si tanto “estudiaste”, reconocelo y punto

1 me gusta

ing mecanica, un olor a huevo hay ahí ajajajja

6 Me gusta

Y habia muchos HOMBRES en la carrera que hiciste?

6 Me gusta

si, las ingenierias y ciencias exactas,

Habría q preguntar al boludo este,.capaz dice q hay minitash y no sabiamos

3 Me gusta

#elreput?

3 Me gusta

Si, estudie informatica, y en mi trabajo somos todos hombres salvo una o dos que las meten solo por presion.

Hay mas olor a bola que en un pool ahi

3 Me gusta

Pero vos sos boludo o te falla? Háblame de argentina, no me vengas con españa

1 me gusta

No, yo dije que un pibe de clase baja que viene de suspender el colegio 6 años seguidos es mas que probable que dps no pueda retomar nada, ustedes piensan distinto q un pibe de clase baja a los 20 va a triunfar en la universidad, para mi es una huevada.

Listo?

1 me gusta