Explicame por que hay que dejar de estudiar para ser futbolista?
Dejan de estudiar porque piensan que se van a salvar. Tiempo para estudiar les sobra.
los mosquitos y la vecina con el cigarro ya me estan empezando a afectar mas que la cuarentena
Bueno, me chupan bien la pija los futbolistas, deportistas, cantantes, etc.
Ojala los saqueen.
Hay gente q retoma los estudios a cualquier edad , te fué mal en la prueba de un club. Vas a otro si no te dan las condiciones ponete a estudiar
obvio que les sobra, por algo en river los inducen a que terminen la secundaria, porque pueden
En situación de emergencia con tener para comer alcanza y sobra. No podés tener un pierna que no sirve para nada y ponele cobre 20 lucas como vos decís, y un privado que no cobre.
En emergencia hay que salvar el pan de todos
De onda chuchi
hoy por hoy lo que pasa es que los que son inteligentes directamente no se arriesgan al futbol y se mandan a estudiar una carrera porque es más seguro a largo plazo, todo lo que queda en inferiores son guachines que estan en la lona con la escuela, asi tmb es que argentina tiene inferiores horribles hoy por hoy, fijate lo que son el 90% de los futbolistas, todos de familias re contra marginadas, de padres humildes, cero educación.
Tomó finales, dio clases … QEPD.
si que estudie. lo que me llama la atencion es la “cabeza” que tendras vos pq estas diciendo un disparate de proporciones. o sea que si dejaste la escuela a los 13 el cerebro ya te queda “atrofiado” y a los 20 no podes leer ni el principito pq ya no te da??? no digas pelotudeces, papa… te puede costar un poco mas, pero tranquilamente podes retomar tu vida “academica”. esta lleno de viejos chotos en el colegio nocturno o la facu.
Este pibe es Macri en versión zurda…idiota al cuadrado
cual es la burrada, dije muchas cosas. Se exacto, sino cerra el orto.
El chabón decía que lo mataban en las redes por “irresponsable” pero no es su culpa si todos los médicos lo boludearon y no le dieron importancia a su caso por no tener fiebre. Por eso, me parece que la estiraron mucho ya eso de hacer tests solamente a los que estuvieron de viaje, el virus ya está circulando socialmente desde febrero probablemente si este tipo empezó con síntomas el 9 de marzo.
Dale, vos pensas que un tipo que not oco un libro en mas de 5 años esta igual de apto para la vida universitaria seria que uno que viene de 10 años seguidos de todos los dias estudiar.
Opinamos distinto.
Yo dejé de estudiar el secundario a los 15, retome a los 20 y termine a 22, empecé y termine la facultad y sin ningún drama, solo metiendole garra
Eso , bah , igual todo lo q pusiste es una burrada y no te lo estoy diciendo yo solo
Los futbolistas erran pases a 2 metros y están con la pelotita todo el día. Si hubieran estudiado medicina te matan un paciente por hora.
Medicina es una carrera abundante en minas y es una carrera de abstraccion nula respecto a las ingenierias y licenciaturas en ciencias exactas.
No es ninguna burrada.
Algo mas hijo?
ps: porq 2 o 3 coincidan con vos no te da la razon, burro.