Coronavirus y Politica

Jajajaja…capaz que me encuentro con el negro que me sirvió el mojito en cuba.“ten cuidado con el hígado che!!!”…seña

Pobres los futbolistas/deportistas, no tienen tiempo de estudiar. Entrenan 2 horas por dia, y las otras 22 horas jugando al PES. Un aplauso para ellos.

3 Me gusta

Los yankees están testeando lo que los tanos no, entonces la mortalidad italiana parece tremenda pero hay que pensar que los tanos probablemente ya estén en los 600000 contagiados reales. Si sacás la mortalidad de eso es el 1%. Los yankees ayer tuvieron 100 muertos, hoy tienen 225 mas. Mañana se sumarán 300 mas probablemente. Es una masacre pero dibujada por mayor testeo.

3 Me gusta

Los futbolistas hechos no se que haran pero se muy bien que la mayoria de los que intentan llegar dejan el colegio para eso. El que quiere celeste que le cueste, sino vas te anotas en una carrera como medicina hecha para los vagos que los mantiene mami y papi, que tiene un nivel de abstraccion apto apra un nene de 13 años.

Saludos.

1 me gusta

A ver putos deportistas, musicos, actores, politicos, etc. Es hora de que devuelvan al mundo una parte de lo que la gente les dio a ustedes.

4 Me gusta

Ahi usan el INDET de Donald.

1 me gusta

Mañana me leen y empiezan a donar

1 me gusta

si la cocina es tipo pasillo si, son 5mts de frente por 12 de fondo, NADA.

De verdad ,no se porque carajo compramos Misoprostol en lugar de test y equipos .

Estaría bueno quien fue el que compro eso…

No creo que sea Fernández ,hay uno de la izquierda verde atras

2 Me gusta

Anda a hacerte atender por un futbolista si te agarra algo.

6 Me gusta

“arriesgo” que??? tampoco la pavada. fueron a probarse, algunos quedaron y triunfaron. otros antes de los 20 fueron rajados, se formaron en algun trabajo, estudiaron o siguieron como los wachines sin “darle bola a nada” y esos si andan afanando o cartoneando… pero tampoco son “heroes” por jugarsela por el futbol che…

6 Me gusta

Hay que hacer un descuento fuerte del sueldo a los empleados públicos. Esa gente no va a quedar desamparada pues tiene un sueldo fijo probablemente respetable o más. Y que me perdonen pero no sirven para nada, cero esenciales.

Y a ese dinero inyectarlo en las pymes no exceptuadas del aislamiento social obligatorio. Obviamente, en función de la cantidad de empleados registrados que tengan.

3 Me gusta

Que tiene que ver, por mas que me atienda un medico no deja de ser una carrera de minita y de abstraccion nula.

1 me gusta

Claro si porque seguro si dejas de estudiar a los 13 dps podes meterte a estudiar algo y tenes la costumbre y cerebro moldeado para estudiar algo en la facultad.

Seguro no estudiaste nada.

1 me gusta

Arriesgaron sus vidas por el pais…

1 me gusta

los tenes mañana a todos en plena cuarentena cortando la calle en medio del congreso… xd

9 de Marzo empezó con los síntomas … :pray:

2 Me gusta

la mayoría de los sueldos publicos son miserables que dicen jajaja

4 Me gusta

Retirate silbando bajito,es una burrada lo q estás diciendo

5 Me gusta