Coronavirus y Politica

Abandono porque los milicos inclinaron el mercado a ford, con el falcon y la f100. Tuvieron un ayudin como el de amarilla en las copas Libertadores.

el famoso dilema: salud vs economia…

se prorrogara mas alla del 6/4??? parece insostenible, estan diciendo que mañana los wachines del conurbano ya salen a “trabajar”…

Muy Boke.

Igual, ninguna es River ni Boca, son empresdas de autos. Es una estupidez ser de una u otra.

2 Me gusta

Para mi no, y por lo que escuché tampoco.

se termina el 31/4 decis??? en todos lados dan “por hecho” que por lo menos hasta el 6 sigue, despues es una caja de pandora…

El Gobierno se hizo cargo porque la GMC aparte de Chevrolet maneja Buick, Old Movile, Cadillac, y la GMC .

Es una super industria y nunca tuvo apoyo. Si vamos al caso en la 2da Guerra mundial, el Gobierno yanqui le dio los contratos de los camiones del ejército al ovalo, eso tambien es muy uoquita.

donald trump levanta la cuarentena el 12/4… “quiero ver todas las iglesias llenas el domingo de pascuas…” dijo

1 me gusta

creo que gano una carrera con 3 ruedas tmb jajajaja tremendo sacado el viejo

Bueno ahora ya no estoy asustado pero me hice hincha de ford

3 Me gusta

trump y sus aliados: “no se puede destruir la economia de un pais, pq se destruye al pais… hay que preservar a los 2, a la economia y a la salud publica…”

12 Me gusta

Mejor ser de Chevrolet no es para cualquiera, es para los que realmente nos van los fierros.

@Calzada_Proxeneta sabe de lo que hablo

2 Me gusta

jajajajaajajajajajajajaj dios mio

Hasta el 6. Mas de ahí no.

1 me gusta

ahhhh sí… entendi/respondi cualquier pelotudez… :rofl:

Alguno sabe algo sobre un supuesto toque de queda para el viernes???

asdasd

11 Me gusta

Un auto que solo pocos pueden usar, en tu vida te vas a subir a un GT. Y que ni se asemaja a otros superdeportivos europeos como los de Bugatti, Pagani, Lamborghini, etc.

En las calles se ven los resultados y ahi Chevrolet manda.

1 me gusta