Ahora estaba viendo, como lei por ahi, en italia tienen que elegir entre un pibe de 20 años o un viejo para ponerle el respirador. Que mierda haces? imaginate que el pibe se contagio por no respetar la cuarentena y el viejo desgraciadamente lo contagio algún familiar sin querer? eso los médicos no lo saben…
señor @Warzone dice usted que el Cruze y el Onix se han hecho dominadores del emrcado argentino?
Es un viejo hecho mierda…pero bueno por figurar en los medios y no perder pantalla tenés que acostarte con semejante renacuajo
Jajaja
vengo de suerfear el instagram JAJAJAJAJAJAJAJA
Se hicieron el dia los de Cronica con el surfer hasta le inventaron un instagram vengodesurfear
El Onix para los pibes es el mejor auto que hay en el mercado, el competidor que es el Ka no le llega ni a los talones. Despues el Cruze al Focus se lo come en 2 panes.
Chevrolet no trae a algun auto mas grande para competir con el Mondeo, podria traer algun modelo de los Impala nuevos. Pero Chevrolet es inteligente y se adapta al mercado argentino, incluso es mucho mejor meterte en un plan de Chevrolet que de Ford, ya que te dan muchas facilidades.
Mi viejo se habia metido para pagar un Focus y lo tuvo que dejar de pagar por como aumentaron las cuotas y no tuvieron ningun financiamiento de ayuda hacia el. Yo le dije que eso le paso por querer comprar un Ford.
sr cronica, ud es diabolico…
"En instantes : ENTRA EN REBELDIA " AJAJAAJAJJAJJAJJAJJAAJA
El viejo ya vivió. Siempre hay que priorizar a los jóvenes. Salvo que sean bolivianos, pero en Italia no hay.
Yo una vez le llevé comida a mi novia que se pasó 16 hs seguidas dándole con el ambu, o globo ese celeste, a una paciente que estaba internada (y no había respirador artificial libre) y que cada tanto había que drenarle el líquido pleural, imaginate la cantidad de enfermeros que no podrán hacer eso todo el tiempo porque necesitan atender a otros, doctores que no podrán hacerlo porque tienen que atender, y aparte la cantidad de respiradores artificiales que necesitas y no dan abasto.
En alpargatas manejaba el surfer que hdp
el surfer es electricista JAJAJAJAAJA
6 meses preso jajajajaja se quiere matar
EN CANA POR BOLUDO ajajajajajajajajajajajajaj
Ya tiene 3000 seguidores
Jajaajajaj en alpargatas manejaba, que hijo de puta.
Que irónico que la alpargata sea uno de los calzados preferidos de los de clase alta
Está perfecto, eso si es ejemplar, salió en todos lados, lo mataron en todos lados y encima cae en cana, que les quede bien en claro a los pelotudos que pueden terminar como el surfista
Clase alta? Tiene una Explorer del 93 maso menos a GNC y es electricista.