En top race habia sido esa competencia
En top race habia sido esa competencia
Ariel Broggi detenido.
Sabes porque no? porque está AF en el gobierno. Sino sabes, salen hasta la calle a hacer los actos igual
se busca el paradero de Vidal, Macri, Y todos los macristas soretes? que paso? desaparecieron?
Al final Larrata es el unico que banca los trapos en ese asqueroso partido, sin Larrata no existen.
Pero una publicidad o algo para bancar al bigote …
Pero no…si pones un motochorro cagado a tiros empiezan a salir a joder .
Ojalá se las lleve el coronavirus a estas viejas de mierda …
?
Más campeonatos como River, Ford. Los hermanos Gálvez, Aventín… Sería similar a tener a Di Stefano y Sivori.
Bosta=Chevrolet, solo pueden hablar de los dos campeonatitos con Fangio.
Vidal estuvo en europa junto con el vegestorio ese con n cara de viejo…
No sé si está encerrada
sacco, si que es una copia de majul, pero con la cara mas deforme, petiso que cojea.
La bosta es ford, el falcon es sinónimo de negro cabeza.
Despues del 55 ford corrio de atras siempre con cada auto que sacaba Chevrolet.
me acuerdo que habia una categoria con falcon y chevys tmb pero con menos variantes que el TC, osea mas rusticos, se llamaba tc de la costa creo, eran los falcon y las chevys asi como se fabrican puestos a correr jajaja
La 15 de Chevrolet = La Doce.
Monte Carlo, Impala, Bel Air, Malibu Chevelle, El Camino, Corvette, Camaro, Nova, Caprice y puedo seguir hablando, ningun auto de Ford despues del Mercury fue superior a alguno de Chevrolet.
Scocco es de la 15 y no es de la 12…
Hablame de autos no de tribuna.
Vos saliste con los autos cuando yo te hable de los campeonatos y pilotos del Turismo y Carretera.
Ford > Chevorlet
River > Bosta
El tipo es una imagen repugnantes …se nota que es solo una movida política.En europa sacaron una foto de Vidal con este títere y al lado una pareja de alrededor de 40 alos bien formados…no pedo crees que ese esperpento puede hechar un talco.
El otro flaco se debe estar moviendo a Vidal y a la otra tambien
¿Este con cual compite?.
Pero aca la Argebtina siempre fue un pais de ford por los milicos cuando dijerom que la F100 era la pick up del pais una camioneta que desde que salio la Apache siempre la dio vuelta como una media y corrio de atrad el ovalo. Yo te hablo en general de las marcas, en la Nascar, ford ni existe.
Es como la mitad mas uno ford
En realidad reaccionaron a la decisión de Trump de no parar todo.
Chevrolet abandono Argentina en la época de los militares.