Como se divierten con los títulos
Que les quede claro que los más pijudos somos los argentinos
SE ACABO TODO SEÑORES
Uno caza Pokémon.
El otro, viene con las tablas surf en el techo.
La otra, tiene a la mucama de esclava encerrada en el country.
Otro mete a “la sirvienta” en el baúl.
Parece un capítulo eterno de los Simpsons
ESTADOS UNIDOS, NO DUERME
¿Puedo agregar una tercera opción?
Me puse a ver una carrera del TC del 95, el flaco traverso, de benedetis, urretavizcaya, satriano, minervino, acuña, el guri martinez, el tano pernia, oscar aventin, dejate de joder cuando me gustaron las carreras a mi?
Se lo decís a cualquiera y se lo cree jajajaja quién carajo será “el gurí” Martínez
Orgullo de Entre Ríos.
yo nunca fui mi afín al automovilismo pero tengo entendido que el guri martinez es uno de los mas importantes en el automovilismo argentino, creo que ha llegado a campeonar en el TC. Obviamente no le va a sonar a cualquiera como el flaco traverso, ortelli, los di palma, fangio, fontana
Encima de ser de ford, es alto bostero el guri martinez.
puede ser que una vez corrieron representando a los clubes y él corrio para la bosta?
o era ortelli no me acuerdo, el flaco para river
Dejen de poner fotos de bosteros que parece que estoy en el tema de los astromufas
Si, ortelli tambien es bostero, pero no es de esa combinación nefasta de bosta y ford, mas cabeza imposible.
todavia esta el boludo de la tabla de surf demorado en la ruta??? jajajaja… ojala lo esten torturando dentro de la camioneta…
No hay ningún mensaje de la viejas de palza de mayo en este momento…tampoco del salame este que ganó el premio Nobel.
Un mensaje para bancar al gobierno con esta medida…se ve que les duele el ojete con los militares en acción
JAJAJAJAJAJ que es esa bizarreada de “ser de Ford”. Maaaaaaaaameta posho