Los boludos que tienen la culpa son los de la frontera, el pibe fue de vacaciones y cruzo, y si no lo pararon es culpa de las autoridades.
Es azzaro pelado, me da un asco tremendo este pelado forro. Se hace el piola detras de las camaras solamente.
Está mostrando lo que debe de patentes al aire jaja
8 lucas debe, no es nada.
Como lo están boludeando al surfer
yo estuve 6 meses hablando ingles en francia, termine mas comunicandome por otros sudamericanos que por mis propios medios
“Are you talking to me” le ponían de placa jaja
Vos estas bien o fuiste de la pediatra que te cuide el nene?
Gracias!
hay mucho desconcierto ariel, no se sabe mucho aun, se va sabiendo sobre la marcha, la mayoria de las cosas que fueron ciertas en un principio y despues no, fueron largadas a la comunidad por los mismos profesionales. Ahora los tenes ahi a todos compitiendo a ver quien tiene la posta, la primicia, y en el afan largan burradas de las que no estan seguros y aca vienen y pegan las notas. Son pocos los que toman todo entre pinzas
Cuando se ponen a dar rosca a la gente con el miedo no sirven para nada, pero cuando Crónica la emprende con este tipo de boludez te entretiene la tarde.
Los indios los escupen en la cara y los echan de los hoteles
Le preguntan si se para bien o con la.panza surfea jajajjajaja
es casi todo personal de emergencias y terapistas. Ademas viven del turismo los cubanos, mira que no les va a ser mandar su personal a otros lados
Los medios dijeron que se contagió de una paciente diciendo que era médico y después dijeron que era abogado. Son unos inútiles de mierda
Para que vas a ese lugar de mierda…???
Lo del muerto de Mar del Plata me lo dijo uno que vive en Mar del Plata hace 2 semanas que ellos ya sabían pero no se porque mierda lo ocultaban
señores, viene picante españa para arrebatarle el puesto a italia
Para eso anda a la boca o a la 1 11 14