Coronavirus y Politica

Corona tiene 6 letras

Si sumas todas las letras que forman corona, te da 66.

Lo vi en un post de conspiranoia.

4 Me gusta

el “bono” de ayer sale 36000 M de $… a la mierda, la “maquinita” a full estos dias.

Y que podes esperar de un bruto como Rodriguez Saa.

habria que hacerlo con patentes de autos

Estoy leyendo bastante sobre lo de la pérdida del olfato parece que fue algo que ya se habría informado y no dieron bola. Tan importante sería que pasaría antes que contagies y por tanto te permitiría aislarte.

3 Me gusta

Querido grupo, no sé si ésto va a servir para aclarar un concepto que se viene escuchando desde España y que a muchos les puede resultar chino (:roll_eyes:) . Es en relación a la CARGA VIRAL. Voy a intentar explicar éste concepto de la manera más entendible posible.
Pues bien, la carga viral es la cantidad de bichitos que podemos tener en nuestro organismo. Ésto significa que nosotros podemos estar infectados del virus porque estuvimos en contacto con un objeto que tocó una persona infectada a su vez. Bueno nosotros tendremos una gripe de 30 bichos (es un ejemplo) . Ningún problema,la pasaremos porque somos fuertes, valientes, nuestro sistema inmunológico ( nuestros soldados internos) está fuerte, vamos a seguir las pautas y en nada vamos a estar igual de fuertes y activos que siempre. Ahora bien, resulta ser , que me paso por el forro las indicaciones y los consejos. Yo sigo saliendo y teniendo contacto con el exterior como si nada. Yo toco ese objeto de la persona infectada …30 bichos, me voy al parque a pasear por donde han paseado 15 personas más de las cuales estaban 10 infectadas…300 bichos más. Salgo a comprar todos los días el pan , entro al supermercado donde posiblemente 50 personas han entrado y 20 de ellas infectadas …600 bichos más y así sucesivamente. Que pasa con ésto? Que sin quererlo queriendo , mi organismo no tiene 30 bichos sino 930 bichos (carga viral) y mi sistema inmunológico (mi ejército) me dice : pero qué has hecho? Tenemos a todos en las trincheras! No nos quedan más soldados!!! Vamos a perder la guerra, inconsciente! Para que no te quedaste en casa??? Ohhhh, se están colapsando los alvéolos , nuestro ejército se está quedando sin aire, sin suministros…necesitamos un respirador!!! Y Bumba!!! Urgencias, UCI y hospitales colapsados porque las personas ante la gran cantidad de carga viral, se queda sin ejercito de defensa.
Pues eso, sólo quería aportar mi granito de arena , porque tal vez la ignorancia nos hace más vulnerables y os quiero a todos FUERTES!
Un saludo! Y juntos podremos con todos.
(Copiado)

14 Me gusta

La piba de Crónica está hecha pelota.

2 Me gusta

Me mata que todos los programas hablaban de vacunas y curas, y desde hace 10 días no se mencionó mas nada.

1 me gusta

En Francia subio fuerte entre ayer y hoy

240 muertos hoy.

concuerdo angel

¿Cómo sabemos que ya no hay miles?
¿Cómo saber lo que nadie sabe?
Hablan de un futuro que yo veo presente

1 me gusta

Francia sería un buen ejemplo de nuestro futuro no? En cuanto a que tomaron la decisión de cuarentena relativamente temprano.

1 me gusta

esto lo explicaba jesus candel, el medico español que se “viralizo” ultimamente… cuando decia eso, un infectologo “importante” de aca que estaba en el programa escuchando lo que deica (no recuerdo quien era ni el programa que estaba viendo ya…xd) dijo poco menos que lo que decia candel era una burrada y que ni siquiera le parecia medico… estoy completamente desorientado con este tema de la “carga viral”, unos dicen una cosa y otros lo opuesto :flushed:

2 Me gusta
1 me gusta

se estan preparando para algo muy jodido eh…

2 Me gusta

Donde es?

Uh por dia olvidate compre una vez y nunca mas. Casi nada de lo que pedi tenian, no pasa nada te facturan solo lo que te mandan, pero por eso te digo no te confies de que te lo mandan seguro, sali a comprar vos.

1 me gusta

Tigre ,era un galpón de Renault

3 Me gusta

Este es el thread de las colonias alemanas, problemática judía y la cultura china?

Alguien leyó el judío internacional, conoce un buen restaurante chino y me puede recomendar un colegio alemán para mandar a mis hijos?

Hijos de mil putas

PD: No me quedó claro si Entre Rios, Misiones o la Villa 1-11-14 tienen la mayor cantidad de descendientes alemanes. Soretes

3 Me gusta

preocupate de tu mujer cornudo…