Coronavirus y Politica

Si pero primero tiraron que era comerciante. Después creo que como alguien dijo que se la contagió de un paciente tiraron que era médico. Los medios ya perdieron toda cordura. Alertas y último momento a cada rato, los periodistas entraron en modo se va todo al carajo.

1 me gusta

mejor en naca por apologia…

2 Me gusta

Y con el muerto de Mar del Plata decían que no estaba muerto. Algunos medios decían que estaba muy grave, el intendente igual, pero un medio dijo que murió. A tipo, lo mataron y revivieron mil veces.

3 Me gusta

Como haces para citar varios mensajes desde el celular?

Jajaja… golpeó el cajón desde adentro.:laughing::laughing:

2 Me gusta
2 Me gusta

La eterna discusión de la represión policial en la Argentina. Siempre el problema son los policías pero te quiero ver como reaccionas si te acorralan entre 200 negros y te tiran a matar con todo lo que encuentran.

1 me gusta

Serán reales todas estas cosas? No puede ser serio todo lo q dicen,.es inverosímil o la.humanidsd debería desechar este tipo de.gente

1 me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

Dios pensé que eran los números de aca. Casi me muero

2 Me gusta

Callate ñoqui

1 me gusta

habra sido porque no le dieron prioridad

1 me gusta

3 Me gusta

En inglaterra están preparando tumbas directamente. A la mierda hoy a la mañana estaba optimista, a ésta hora tengo un cagazo y un pesimismo de la puta madre.

1 me gusta

El monstruo que crearon por años para asegurarse elecciones va a ser su peor enemigo, ya te van a tocar el timbre.

2 Me gusta

@Ariel_Santillan

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Eso es una boludez porque en un grupo familiar mandan a comprar a una. Si tenes 5 miembros en tu familia, obviamente tenes quienes tienen dni con nro par e impar, asi que tenes gente para mandar a hacer la cola al super todos los dias

1 me gusta
1 me gusta