Coronavirus y Politica

9 Me gusta

Los test para realizar las pruebas si estás infectado con el VirusChino son caros, cuestan entre 15$ a 20$ cada uno.

Supongamos que en lote son más baratos, el asunto es que el planeta entero los está solicitando y comprando. En el 3er mundo le llegamos tarde a eso, ahora esperar que lleguen los kits, mientras… La pandemia avanza.

3 Me gusta

Necesito q algún testigo de Jehová toque el timbre de casa para hablar con alguien

Gracias foro por la compañía (?

3 Me gusta

Por culpa de pelotudos como éstos pagamos los que hacemos las cosas bien. Me gusta tirar facha, ahora tiene una causa y debería ir preso por hijo de puta.

7 Me gusta

Jajaja se está quejando de lo periodistas q están uno al lado del otro, vino de Brasil y se preocupa el forro de mierda

2 Me gusta

Pero si compramos Kits antes en lugar de Misoprostol???

3 Me gusta

Otra vez no decía :sweat_smile:

3 Me gusta

“vengo de vacaciones, dejenme pasar…” dice el pelotudo… ejecutenlo ahi nomas viejo

3 Me gusta

En China detectaron que los primeros doctores en tomar síntomas de coronavirus fueron otorrinolaringos que fueron consultados con pacientes con anosmias y ageusias, dichos doctores a su vez infectaron otros pacientes, ayer justamente comenté que mi amigo taiwanés leyó esa información en una página de noticias taiwanesa.

2 Me gusta

8 Me gusta

Le tienen que secuestrar la camioneta y enviarlo en cana por imbécil.

3 Me gusta

viene de brasil con tablas de surf… no da mas de pelotudo, pero el daño que va a causar si no lo enjaulan ya mismo va a ser tremendo…

2 Me gusta

Boludo con plata

2 Me gusta

Miren a este hdp

3 Me gusta

En Italia planean secuestrar los autos por varios meses y multas de 4000 Euros.

1 me gusta

En TN enfocando a los que vuelven a capital y se ve a uno que viene con las tablas de surf arriba de la camioneta jajajaja ni para disimular sirven estos hijos de mil puta.

8 Me gusta

Jaja tras que se afanaron la guita con el préstamo del banco Nación rompen la cuarentena. Este si que merece un tiro en la frente. Una escoria.

2 Me gusta

Este si que merece lo que decir vos que le expropien sus bienes

5 Me gusta

Hoy es el día para la " No memoria"…

Hay que disparar a esta gente

3 Me gusta

Hay que poner en evidencia al boludo que compro Misoprostol…

Esto si que son compras al pedo para darle cabida a espert u los boludos libertario

2 Me gusta