Coronavirus y Politica

2 Me gusta

No existe la posibilidad de que el día de la memoria dejemos de tenerla con los que no cumplen el confinamiento??

Son dos además… Fusilamiento para que el resto escarmiente

1 me gusta

Dijeron que tambien puede ser que tengas coronavirus y los sintomas que tengas sean recontra leves, de acuerdo a tus defensas y a tu sistema inmune, y se te presente como una gripe muy comun. Y como sentis un malestar leve pensas que no tenes nada. El problema es cuando se lo contagias a otro q su sistema inmune sea fragil, siendo mayor o una persona joven.

6 Me gusta

2 Me gusta

Tengo mas datos, estoy en un grupo de watshap de odontologos paranoicos del Chaco, dentro de poco le vamos a cambiar el nombre a grupo Barreda.

El fallecido tenia 54 años era abogado, se llamaba Ariel Benvenutti, era sano, no fumaba, hacia deportes, tuvo contacto directo con la pediatra que se esta haciendo mas famosa que Charles Manson, se presento con fiebre y al dia siguiente ya estaba conectado a un respirador y no se desperto mas.

Los apellidos de los fallecidos aca, Cotichelli y Benvenutti, me parece a mi o a este virus le gusta la pasta italiana.

21 Me gusta

Jajaja!!

1 me gusta

Mira maxi … te imaginás te toca uno de estos zurdos ?

1 me gusta

ÓRDOBA.- Arturo Grisoni, dueño de El Nazareno, una tradicional marca de alfajores cordobeses, con locales en Traslasierra y Punilla. generó una polémica cuando reclamó a través de las redes sociales que "se termine este mamarracho delirante " de la cuarentena dispuesta por el Gobierno en el marco de la pandemia por el coronavirus Covid.-19. “El que quiera hacer cuarentena que la haga pero de por vida, acostado en una cama y con un suero para que no se tenga que levantar ni para ir a la heladera”, señaló en sus redes sociales.

2 Me gusta

No tienen capacidad …si instrucciones limitadisimo.

Es todo parte de política por eso lo ponen en primera plana.

1 me gusta

Q gente despreciable loco, sin esa gente, no vendería ningún puto alfajor, ojalá nadie más le compre y quiebre por hdp

3 Me gusta

En los canales hicieron tanto lío informando la profesión que si asi fuera tuvo mas títulos y profesiones que Berni. Médico, comerciante, abogado, juez, le falta ingeniero y la completa.

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Una persona sana y que no había viajado al exterior. Estamos fritos.

1 me gusta

“virusito” tiro, que hdp… :rofl:

2 Me gusta

Puede ser las dos cosas, los abogados generalmente terminan como fiscales o jueces.

Una gripesinha

2 Me gusta

La historia del día:" cuando pase de ser Mauricio Macri a Alberto Fernández"

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/03/24/5e7a4cf6fdddff04a48b45ae.html

Diganme que ya lo mataron.

6 Me gusta