Coronavirus y Politica

Sisis entiendo tu punto, yo tengo mí vieja de 60 y tantos lejos, mis hijos con la.madre, acá con mí novia q también tiene a su familia resguardada

No sabemos q va a pasar laboralmente, monetariamente no estoy ni bien ni mal. Estoy al día. Trato de no malgastar la.comida, capaz almuerzo bien y a la noche no ceno

Uno está encerrado, aburrido y piensa mil cosas a la vez

3 Me gusta

Tenemos que entender de una vez que esto es grave, vos mismo lo dijiste, no somos Europa(que están sobrepasados), no podemos de ninguna manera dejar que el virus corra alegremente por todo el país, con una enfermedad que se contagia más rápido que la gripe y que no tiene cura todavía, estamos hablando de cientos de miles de muertos y “curados” con secuelas físicas de por vida.

Si hace falta terminar viviendo de una vianda que nos entrega el gobierno, habrá que hacerlo, no queda otra. Olvídate que después de esto que el país queda fundido, pero la alternativa es mucho peor.

3 Me gusta

Me voy a bajar WeChat y voy a molestar a los chinos como si fueran los de Astromufas, les estoy tomando bronca y el aislamiento no ayuda :joy:

2 Me gusta

Me refiero a los libertarios que están exigiendo intervención del Estado en la salud y economía.

2 Me gusta

Todavía se sigue jugando a esa mierda?

Zarpado retraso el chino ese.

2 Me gusta

Che el que murio aca en el Chaco tenia 53 años y NO PRESENTABA PATOLOGIAS PREVIAS, o sea era una persona sana, ojo que esto es grave en serio.

6 Me gusta

Recién escuché que se contagió directamente por la pediatra.

1 me gusta

Hay que ver si no tenia patologìas previas o si no tenia patologìas diagnosticadas. A esa edad (si bien es jóven) habría que ver cual era su estado real. Hay miles hechos de goma que nunca se hicieron un chequeo y despuès empiezan a aparecer cositas.

2 Me gusta

para mi , están actuando de esa manera porque piensan en un futuro de mierda . ningún empresario o comerciante despide a su personal capacitado y de confianza si cree que en poco tiempo las cosas van a mejorar . no es fácil preparar a una persona , capacitarla , enseñarle y formar un grupo de trabajo .

Y yo que quería estar tranquilo hoy, hasta siento que tengo algo en la.garganta, y ni salgo, lpm

1 me gusta

Me sorprende la pregunta, Angelito nunca duerme

4 Me gusta

Claro. Puede ser que haya sido hipertenso y no lo sabia. A esa edad es común. Mi viejo tiene 54 y hace 2 años descubrió que era hipertenso de pedo en un chequeo de rutina, si no ni cuenta se daba.

1 me gusta

si despiden a todo el personal es pq van a cerrar directamente… les chupa un huevo volver a “formar gente”…ese es el drama, que hablamos de “cerrar” medio livianamente, y lo mas probable es que una pyme o empresa que cierra despues no abre mas. asi va a pasar aca, no es que cierran por 2 meses ponele y cdo termina la cuarentena abren como si nada. si cerro, se acabo en muchos casos, y la gente queda en la calle…

2 Me gusta

10 Me gusta

400 mil casos, en una semana llegamos al millon

Todo depende de la carga viral y ojo, hay gente que dice que no tiene nada y no es que no tiene nada, sino que no está diagnosticada como diabetes o hipertensión.

4 Me gusta

Esta mujer yo creo que debería estar en cana…

No se puede perdonar eso en un médico…

7 Me gusta

Terminada la cuarentena la imputan. Increíble el quilombo que le causó a una provincia que debería tener pocos casos.

3 Me gusta

Está subiendo a 1.11 por día. En una semana andaremos por los 800 mil. En dos semanas 1 millón 500 mil. 3 millones en 3 semanas.

1 me gusta