Coronavirus y Politica

Ah, pero es un análisis así nomas a la pasada jajaja, pense que el tipo habría hecho algun estudio estadistico serio

1 me gusta
7 Me gusta

Mamita… y eso que todavía se espera el pico para mediados/fines de abril y principios de mayo. Con razón tanto despliegue de hospitales, insumos y recursos humanos. Ayer estaba mas tranquilo, ahora me empece a cagar otra vez.

1 me gusta

La verdad es que el pico va a depender de como la gente cumpla la cuarentena. Acá va a ser MUY dificil.

2 Me gusta

Estamos todos así creo, un momento estás más tranqui, lees o ves algo y nos agarra el miedo, no por uno, sino por los familiares

2 Me gusta

A mi novia no s elo puedo hacer entender, que es re contra cierto a esta altura que estar mal del bocho te baja las defensas

Porque dicen de paciente, como si fuera un médico?
El tipo no tenía ningún antecedente de nada

2 Me gusta

Eso se llama profecía autocumplida. Como que vos haces que eso suceda.

Porque compramos Misoprostol…:laughing::laughing:

3 Me gusta

Es un combo. Temor por los familiares, temor por la economía, temor por estabilidad emocional, etc. No se cuanto tiempo vamos a aguantar encerrados. Ahora puede servir la ley marcial que están aplicando, pero mas adelante a medida que pasen los días, los mismos que hoy festejan eso van a estar cagandose a palos con la policía afuera. Cuando muchas personas vean que se les empieza a hacer difícil comer y vivir esto va a ser un caos.

2 Me gusta

Puede pararse al lado de este despacho del fondo monetario internacional y gritar desastre a nivel mundial?

1 me gusta

90255103_892176707888925_8824324658288394240_n

6 Me gusta

El comunismo liberó este virus de mierda. Otra mierda más de una de las peores doctrinas políticas como es el comunismo.

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1242515011748147201?s=19

2 Me gusta
2 Me gusta

Esa lógica no se esta dando en ningún país

1 me gusta

7 Me gusta

Yo vi varios de izquierda festejando y aplaudiendo a la policía cuando caga a palos a la gente en la calle eh. El coronavirus logró que los libertarios festejen la intervención del Estado y que los zurdos festejen la represión.

5 Me gusta

Podes ser liberal y pedir seguridad estatal. No hay forma de que la seguridad no sea pública sino como mierda hacemos? Podes pedir educación privada y muchas cosas privadas pero seguridad y justicia tienen que ser manejadas por el estado.

La pediatra ya mató una persona en Chaco.

1 me gusta