Ah, pero es un análisis así nomas a la pasada jajaja, pense que el tipo habría hecho algun estudio estadistico serio
Mamita… y eso que todavía se espera el pico para mediados/fines de abril y principios de mayo. Con razón tanto despliegue de hospitales, insumos y recursos humanos. Ayer estaba mas tranquilo, ahora me empece a cagar otra vez.
La verdad es que el pico va a depender de como la gente cumpla la cuarentena. Acá va a ser MUY dificil.
Estamos todos así creo, un momento estás más tranqui, lees o ves algo y nos agarra el miedo, no por uno, sino por los familiares
A mi novia no s elo puedo hacer entender, que es re contra cierto a esta altura que estar mal del bocho te baja las defensas
Eso se llama profecía autocumplida. Como que vos haces que eso suceda.
Porque compramos Misoprostol…
Es un combo. Temor por los familiares, temor por la economía, temor por estabilidad emocional, etc. No se cuanto tiempo vamos a aguantar encerrados. Ahora puede servir la ley marcial que están aplicando, pero mas adelante a medida que pasen los días, los mismos que hoy festejan eso van a estar cagandose a palos con la policía afuera. Cuando muchas personas vean que se les empieza a hacer difícil comer y vivir esto va a ser un caos.
Puede pararse al lado de este despacho del fondo monetario internacional y gritar desastre a nivel mundial?
El comunismo liberó este virus de mierda. Otra mierda más de una de las peores doctrinas políticas como es el comunismo.
Esa lógica no se esta dando en ningún país
Yo vi varios de izquierda festejando y aplaudiendo a la policía cuando caga a palos a la gente en la calle eh. El coronavirus logró que los libertarios festejen la intervención del Estado y que los zurdos festejen la represión.
Podes ser liberal y pedir seguridad estatal. No hay forma de que la seguridad no sea pública sino como mierda hacemos? Podes pedir educación privada y muchas cosas privadas pero seguridad y justicia tienen que ser manejadas por el estado.
La pediatra ya mató una persona en Chaco.