Coronavirus y Politica

dije china.

1 me gusta

Por Día% porque ni coto ni Carrefour mandaban a casa, lo que si es que me llega recién el 4 de abril y después me quedé pensando que carajos va a pasar para esa fecha

2 Me gusta

Es tremendo, volvió a subir. Imposible pararlo ahí.

4 Me gusta

en mi opinión no tiene que quedar ni un chino después de esto si es que pasa.

3 Me gusta

8 Me gusta
4 Me gusta

Pedo dno ztengo zintomazzzz

15419729007003

2 Me gusta

Uh no me digas, compre por dia% igual me llega el 4 de abril recién… Cómo resolviste el problema

Sacrificarlo antes q se reproduzcan

1 me gusta
1 me gusta

Ah leí como el orto, encima dicen tener síntomas!!! Hay muchos boludos que se excusan de no tener síntomas para andar conchudeando por ahí. Pero tenés síntomas y andas por la calle, son un espécimen inédito de boludo

2 Me gusta

Hasta ahora viene bastante fiel al comic la versión live action del eternauta de Netflix

2 Me gusta

Excelente nota, me parece que vamos por ese camino

Opción 1: No tomar medidas de prevensión ni aislamiento. Generas un pico de contagios los cuales es imposible de atender a todos, y saturas el sistema médico. DESCARTADO

Opción 2: Tomas una medida de prevensión y aislamiento fuerte, achatas la curva y liberas todo. La curva de contagios se produce luego de este aislamiento y volves a saturar el sistema médico. DESCARTADO

Creo que vamos a tener que ir a la opción 3 como detalla, períodos de cuarentena y habilitación de acuerdo a la cantidad de internados y enfermos activos, habilitando la cuarentena cuando sube la cantidad de internados y liberando un poco cuando estos bajan.

4 Me gusta

Para que vean que no son cuestiones de izquierdas o derechas sino de boludos

Feministas

Vox ( derecha española )

2 Me gusta

Estamos viviendo una película lo terror, acción, comica, policial, todos los géneros juntos

Cómo nos cambió la vida hace 2 meses y para siempre

6 Me gusta

Hay noticias que son colocadas para que ciertas regiones sean conocidas ,Ejemplo :Codogno…tiraban cualquier noticia sobre esta ciudad incluso que habia un volcán activo cerca .

Muchas cosas que se escriben son chamuyo…

1 me gusta

Es asi. Es una cuestión de controlar el daño entrando y saliendo de acuerdo a los números. Pero para eso necesitás mucho testeo y muy alerta en que determinado foco se cierre antes de lo pensado.

7 Me gusta

Pero pasó Maxi, fue YPF. Hubo un corte y cuando activaron todo se generaron esas vibraciones.

1 me gusta

Alguno sabe porque tenemos pocos Kits de testeo???

:laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta