dije china.
Por Día% porque ni coto ni Carrefour mandaban a casa, lo que si es que me llega recién el 4 de abril y después me quedé pensando que carajos va a pasar para esa fecha
Es tremendo, volvió a subir. Imposible pararlo ahí.
en mi opinión no tiene que quedar ni un chino después de esto si es que pasa.
Pedo dno ztengo zintomazzzz
Uh no me digas, compre por dia% igual me llega el 4 de abril recién… Cómo resolviste el problema
Sacrificarlo antes q se reproduzcan
Ah leí como el orto, encima dicen tener síntomas!!! Hay muchos boludos que se excusan de no tener síntomas para andar conchudeando por ahí. Pero tenés síntomas y andas por la calle, son un espécimen inédito de boludo
Hasta ahora viene bastante fiel al comic la versión live action del eternauta de Netflix
Excelente nota, me parece que vamos por ese camino
Opción 1: No tomar medidas de prevensión ni aislamiento. Generas un pico de contagios los cuales es imposible de atender a todos, y saturas el sistema médico. DESCARTADO
Opción 2: Tomas una medida de prevensión y aislamiento fuerte, achatas la curva y liberas todo. La curva de contagios se produce luego de este aislamiento y volves a saturar el sistema médico. DESCARTADO
Creo que vamos a tener que ir a la opción 3 como detalla, períodos de cuarentena y habilitación de acuerdo a la cantidad de internados y enfermos activos, habilitando la cuarentena cuando sube la cantidad de internados y liberando un poco cuando estos bajan.
Para que vean que no son cuestiones de izquierdas o derechas sino de boludos
Feministas
Vox ( derecha española )
Estamos viviendo una película lo terror, acción, comica, policial, todos los géneros juntos
Cómo nos cambió la vida hace 2 meses y para siempre
Hay noticias que son colocadas para que ciertas regiones sean conocidas ,Ejemplo :Codogno…tiraban cualquier noticia sobre esta ciudad incluso que habia un volcán activo cerca .
Muchas cosas que se escriben son chamuyo…
Es asi. Es una cuestión de controlar el daño entrando y saliendo de acuerdo a los números. Pero para eso necesitás mucho testeo y muy alerta en que determinado foco se cierre antes de lo pensado.
Pero pasó Maxi, fue YPF. Hubo un corte y cuando activaron todo se generaron esas vibraciones.
Alguno sabe porque tenemos pocos Kits de testeo???