Coronavirus y Politica

Cual seria esa lógica?

1 me gusta

no hay suficientes tests para realizar, evidentemente…

1 me gusta

2 KM de cola en Panamericana.

no son una dictadura , pero están gobernados por una aristocracia 100% conservadora ,descendiente de pinochet , que actúa como tal y no usa careta . con solo escuchar a la mujer de pineda durante los disturbios en chile alcanza y sobra .

Entre 5 y 40 casos de cada 1000 contagios son fatales

Es estadístico eso, el resto es casual, fíjate el resto de los países, no hay un patrón respecto de muertes-contagios. Se murieron 5 que son todos de mas de 60 años, podes tener que casualmente se te contagiaron muchisimos jovenes y entonces no tenes muertes o viceversa, pocos contagios pero en gente grande y tenes muchas muertes. Obviamente son más

1 me gusta

seguramente , pero hoy , año 2020 . con celulares y tecnología familiar que superan por mucho a las computadoras que se utilizaron para mandar al primer hombre a la luna … cuanto puede aguantar esa mentira ?

Lo mismo que en San Luis. Veremos cómo lo toman en el pueblo.

5 Me gusta

jajaja si fuese así ya estaríamos toda la población mundial contagiada

1 me gusta
1 me gusta

no seas malo con feinnman…

chupaverga mentirosa, que le avisen que lo que hizo fue una actualización de sistema

3 Me gusta

Ademas esos que se murieron eran importados. En circunstancias normales contarian para Italia y España. El patron de infectados/muertos se va a ver en Abril cuando vayan a terapia intensiva los casos autoctonos

2 Me gusta

me temo que todos esos canas ya estan recontra infectados…

1 me gusta

sabes que pasa , ahora parece que los chinos son una mierda , la escoria de la humanidad que merece ser borrada del planeta . pero cuando eran 100% comunistas , cuando se parecían a corea del norte y superaban a cuba ,cuando todos se vestían igual y comían lo mismo , los comunistas de acá y del mundo se hacían los boludos , y hasta los ponian como ejemplo . estoy hablando de los mismos chinos , del mismo pueblo y de la misma cultura .

5 Me gusta

India en cuarentena ahora, ahí no debe ser nada fácil, hacen sólo 800 pruebas diarias y son como 1500 millones

1 me gusta
1 me gusta

Italia. 743 muertos y 5249 casos nuevos.

Mas de 6800 muertos

2 Me gusta