Ahora están jodiendo en la radio con los desaparecidos…no rompan los huevos ahora con eso.
Esperemos que el 2 de abril se ponga en primera
plana la labor de los militares actualmente.
Ya que joden con esos terroristas de mierda
Ahora están jodiendo en la radio con los desaparecidos…no rompan los huevos ahora con eso.
Esperemos que el 2 de abril se ponga en primera
plana la labor de los militares actualmente.
Ya que joden con esos terroristas de mierda
Otro muerto en Chaco
las pymes ya estan anunciando que no van a pagar los sueldos, sectores como las peluquerias, bares, ferreterias, locales de ropa, cerrajerias, etc etc… ya estan en situacion dramatica. nadie piensa en ellos, aunque es casi un hecho que la cuarentena se extiende hasta el 6/4. no se aguanta asi, no hay manera, esto no es euoropa ni eeuu muchachos…
sexto muerto Chaco
Van a ir surgiendo medidas en los próximos días. En Italia quebraron todos ya. Despidieron a todo el personal de restaurantes, hoteles, etc. Los sindicatos mismos están pidiendo que parecen porque se están muriendo como moscas. Esto no es una gripe. Hay que ir por un equilibrio entre la salud y la economía. Vamos a entrar y salir de las cuarentenas.
Médico de 53 años, persona que nunca persona que nunca salió del país, se contagió por uno que vino de Europa
A pesar de la ayuda q puede dar el gobierno. Nosotros como sociedad debemos colaborar, si los pajeros andan por la calle y se infectan que se mueran y listo. Nadie los va a llorar
Esto va para muyyyy largo, hay q estar calmo y ser racional, cuidar e instuir a nuestros familiares
Dicen que era Juez de Paz. Tuvo contacto estrecho con uno de afuera.
Esto no se va levantar antes de mediados de Abril, de minima.
Mas que ya estan proyectando un pico para mediados del mes proximo
Dia récord para ARGENTINA, segundo muerto en el día
los grandes epidemiologos, que en teoria son los que “saben” y salen en todos los medios, estan diciendo que “entrar y salir” no sirve de nada…que para eso se libere todo y listo. es un dilema tremendo, pq no podes fundir a todas las empresas y pymes del pais… entonces que haces con todos los trabajadores asalariados que ya a partir de abril no van a tener sus sueldos, otro bono “extraordinario” para ellos??? por cuanto tiempo???
Lo de la izquierda y las feministas que fueron a marchar masivamente cuando tenían no se cuantos miles de casos y la situación se sabia era grave es una irresponsabilidad mil veces peor. Pedro Sanchez dio el aval a todo eso, si el tipo no renuncia después de que pase esto es un hijo de puta. Hasta la mujer se infecto en esas marchas.
Mientras tanto los chinos estan comprando acciones de la mayoria de las empresas que operan en su pais …
Me cuesta creer igual que China salga bien parada despues de esto, van a empezar a recibir bloqueos de todo el mundo estimo
uuu, ya aparecio Shimon Perez
53 años.
La puta madre ya no me gusta nada que baje la edad, pienso en mis viejos y me angustio.
Y eso como afectaría el coronavirus en la Argentina? Capaz que los participantes superaron la enfermedad y te olvidaste de decirlo
eso lo podemos decir nosotros y ahora, pero anda a explicarle a alguien que no le entra un mango y tiene que “comer”, pagar servicios, impuestos, algunos otros sueldos, etc etc que sea “racional y calmo”… no se aguanta…
Ni en pedo, por la plata baila el mono, no hay forma de competirle a China con los precios bajos que ponen, no todos los países son Alemania.