Coronavirus y Politica

naaa…
son parecidos los dos.
El judio es primero judio y despues es Argentino/Esposo/Amigo/lo que quieras. Es, por definicion un rata, tuve jefes y compañeros de laburo judios. Son asi. Les importa mas israel que Argentina. De hecho el que era compañero mio, era un rata miserable de aquellos. negreaba todo lo que podía, pero mandaba religiosamente, todos los meses, guita a israel para “apoyar el estado judio”. Hasta mandó a su hijo, que en su vida había dejado la provincia de entre rios, a hacer el servicio militar en israel. Un pelotudo importante.
Los chinos, son miserables e hijos de puta. Si te pueden cagar, te van a cagar, y si pueden cagar al hijo/la mujer/el padre, lo van a hacer. Primero estan ellos, segundo ellos y tercero ellos. Les chupa un huevo todo lo demas.
La verdad, ahora que lo pienso, pelean cabeza a cabeza el primer puesto ser los mas hdp del planeta.

9 Me gusta

Eso es obvio, a lo que voy es que no tenes que tener apellido judio

jaaaja…con vos???
sos profe en hardvard???
ni un solo nombre tiraste…flor de wikipedista sos.jaaajaja…
levanta el culo de tu computadora alguna vez jaaaajaja

1 me gusta

Yo hice una tecnicatura y tengo entendido que al colegio podes entrar.

1 me gusta

Ahora descentralizando los test se hara mas transparente el panorama. Aca en BB ya se hacian, por privado, pero se hacian y dio uno nomas

1 me gusta

chino de mierda

3 Me gusta

que le den un celu y por 50 años que juegue en algun penal el hdp este…

1 me gusta

El tema es que con Brasil y Chile con las posturas que han tomado no podemos compararnos. De Venezuela no hay que fiarse de esos números.

1 me gusta

China es una dictadura y de las peores, no entiendo como confian en los datos que largan.

1 me gusta

no entiendo no podes decir q vas a comprar algo y listo?

Mi gran ilusión era que a los EEUU les causase una catástrofe económica, y eso barriese con la reelección de Trump.
Pero lamentablemente, como el tipo es muy vivo, está maquillando su impericia con un relato épico, y es posible que los yanquis le compren esa imagen, aún en medio del desastre. Ya ha pasado acá.

1 me gusta

@Tomas33carp

1 me gusta

No bola, necesitás caminar por la calle para jugar ese juego. :laughing: Creo que es el juego que tenés que cazar pokemones con localización gps.

2 Me gusta

¿Porqué no te ponés el avatar de Adolf? Digo, ya que nada le hizo/hace más daño al planeta que los nazis, es bueno tenerlos identificados.

fijate la importancia q le doy q ni se como se juega… :rofl:

1 me gusta

Una venaca y un Marico en la puerta del mí edificio pelotudeando, vi un cana y los denuncié, los fueron a sacar

7 Me gusta

nunca me voy a olvidar un dia que fui a un super chino. recien habian implementado los de las “bolsitas” en caba. no habia llevado y para poner las cosas que habia comprado use una bolsita transparente que ellos tenian para poner el pan. por las dudas tome otra y la llevaba vacia en la mano. cuando llego a la caja, el chino me cobra, pero me saca de la mano la bolsita de, no se 15x30cm, que llevaba vacia y algo me dijo enojado el hdp…xd. cargue todo como pude en la bolsita que “humanitariamente” me dono y no volvi mas. miserable de mierda

4 Me gusta

Me da miedo que China salga bien parado de todo esto, vamos a terminar siendo todos esclavos laburando 15hs y pagando por respirar.

3 Me gusta

El foro de repente se lleno de etnologos y entografos de la cultura china…

7 Me gusta

Si hay 5 muertos, por lógica deberían ser al menos 5mil infectados fácil, o mienten en la cantidad o no hay suficientes controles

2 Me gusta