El loco Gatti dió positivo e ingresó grave a un hospital
El loco Gatti con Coronavirus…
amen viejo, insoportable el pibe, asqueroso. Mucho resentimiento. La verdad que me quita las ganas de entrar al foro, nunca me habia pasado.
No se la podía pegar teves benemuerto que está en Francia…
Donde compraste? Coto y carrefour ya no me dejaba… igual no te confies, yo hice una compra online una semana antes de la.cuarente por coto y me llego la mitad del pedido.
Es esencial el control LOCALIZADO. Cerrar las fronteras de cada pueblo, ciudad y en ciudades grandes por zona. A medida que se van limpiando de coronavirus podes ir abriendo por zona tambien y al menos reactivando la economía local
Multa de 5M de pesos y 3000 horas de trabajo para el estado (gratis( a cada uno de esos pelotudos que siendo pelotudos la cagan así.
Quinto fallecido por coronita
Fabian Tablado se debe sentir re salado
los pimenteros no se quieren quedar atras con lo de amadeo…
perdon pero me la dejaste picando…
Vos te crees que estoy hablando como si hubiese posibilidad que esto pase? simplemente di mi parecer, nada de esto va a pasar, es obvio. Solo dije que no me molestaria que esto pase, si en cualquier otro pais, pero los chinos me parecen lo mas despreciable y ruin del planeta y eso que se muy bien lo que hacen los judios, pero conozco muchos judios y muchos son buena gente, pero estos chinos como raza no valen 1 carajo.
A Gatti lo odian desde que dijo “LAS CANCHAS SE LLENAN CON RIVER, NO CON BOCA”
Estados Unidos y consecuentemente Infobae ya empezaron a bajar línea para que la gente salga a laburar y se aislen solamente a los viejos.
para mi los judios les ganan por afano…
Para colmo tiene antecedentes cardíacos. Es un tipo que estuvo muy expuesto previo a la cuarentena por lo que estaban contando
Lo que no entiendo es donde llegan los vuelos de Madrid ? Son de Aerolíneas ?
explota el conurbano y las pymes/medianas al borde de la catastrofe…
Hasta siempre loco entonces, no safa ni en pe2
Si se desata como en Italia tenes una catastrofe peor de salud y economica, no hay opcion, o la frenas ahora o nos hundimos como nunca.