El quinto fallecido es el que estaba grave acá en la clínica 25 de Mayo
debe ser alguna repatriada que se piro…otra no hay…o sino es una joda eseiza…
Si, son los que mandaron a repatriar.
Hay que entrar y salir, entrar y salir. Es controlar lo mas posible el daño. Lo de China no se puede hacer ni acá ni EEUU. Por ahí conviene llevar la cuarentena al 5, evaluar, y volver a entrar en 15 días y asi.
71 años tenia el quinto muerto.
Por ahora son todos +60
Ya dijeron que les preocupa el congourbano. Que lo militaricen y listo. Más ayuda de la que les está dando no puede viejo. Son idiotas, están tomando mate en la escalera los pelotudos, pasan paseando con un gol verga escuchando esa música reguetonera de infradotado…es un problema más cultural que económico Ariel. Esta muy arriba el negro cabeza de poronga, se cree exento de toda autoridad.
Es gente muy ignorante que, a mi entender, no vale ni $2 para la sociedad. El problema es que esa gente va a colapsar el sistema público.
Igual te quiero ver con el calor de ayer y hoy encerrado sin aire en esos mongoblos
estas metiendo a 1.500 millones de chinos en la misma bolsa , tienen 5000 años de cultura y muchísimas guerras civiles , china se unifico , se desunió y se partió en mil pedazos muchas veces en su historia , también fueron invadidos y masacrados . rebeldía tuvieron siempre , pero siempre fueron gobernados por sistemas totalitarios …monarquías , emperadores y el comunismo que acentuó con brutalidad su disciplina y obediencia . y en el medio de esos sistemas …revoluciones . si los chinos son esclavos , nosotros que somos ? , desde hace 40 años que venimos barranca abajo sometidos por una casta politica disfrazada de corderos , y nos entregamos mansamente .
Como carajo haces para controlar a 13 millones de personas.
Mas vale que también hay un problema cultural. Lo ves incluso en aquel que sin tener los problemas económicos o salubridad se caga en todo y sale igual. Pero al problema cultural sumale todo lo otro y tenés el combo perfecto.
me hiciste acordar a un amigo con lo de las colonias alemanas en su pueblo jajaja me lo contaba como si fuera el único lugar, cuando se entero que acá en bahía tienen hasta una escuela no lo podia asimilar ajajjaja
Fijate a quien votan esos que no valen ni 2p para vos. Hay mucha gente ahi que no lo hace de guapo.
Por lo pronto, lo que veo…es que de a poquito van moviendo fichas sin que el negro cabeza de poronga se de cuenta. Cerraron los accesos a capital. Los partidos internos del GBA tambien, se estan cercando las vías de comunicación con otros partidos. Para actuar en los más conflictivos…seguramente
Jaja es verdad creo que también hay por Misiones, Santa Fe y Córdoba. Pero Entre Ríos es el que más tiene.
En Italia, con todo el despelote que hay, todo cerrado, muertos por todos lados y ayer fueron 10000 las denuncias por violación de la cuarentena.
Poniendo Futbol todos los dias de la semana gratis por canal 7, America y canal 9.
Ya lo hicieron y les dio resultado.
yo trabaje para judios…que no son de la elite…y por experiencia propia se como son…no me la contaron…
en misiones esta la mayor colonia de alemanes de sudamerica que no es lo mismo…
Ingrid Grudke es nuestro estandarte (?)