Coronavirus y Politica

No puede entrar nadie de Rep Oriental del Uruguay.

al margen de saddan hussein , irak fue invadida por intereses privados y estatales muy poderosos disfrazados de liberadores . hasta los propios norteamericanos lo reconocen , y hay varias películas relacionadas . no encontraron nada de lo que supuestamente ponía en peligro al mundo .

1 me gusta

Lamentablemente la batalla contra el virus en el conurbano está perdida. Hay gente que no tiene las condiciones ni económicas ni de salubridad para permanecer ni unos pocos días en sus casas. Va ser un desastre de proporciones incalculables.

1 me gusta

2mil años siendo esclavos jamas se revelaron, no tienen solucion, te invito a ver los videos de gente en fabricas trabajando con pañales, o gente en oficinas siendo abofeteadas en fila por los lideres por no cumplir los ojbetivos, o cientos de videos de gente atropellada en la calle y ninguno asistiendo (incluso niños).

Son una raza inhumana, siento mas empatia por los africanos que por estos, no te imaginas lo que son en verdad.

yo vivi casi toda mi vida en CDU, sabes las veces que nos cruzamos en lancha al uruguay ilegalmente. Si yo, que soy un 4 de copas lo hice, ni me imagino el resto.

2 Me gusta

No divulguemos info no oficial … no tiene ningún fundamento científico eso.

1 me gusta

One of the major individuals with government connections who was behind the war was Richard Perle, who along with Douglas Feith and David Wurmser wrote a paper called “A Clean Break, a New Strategy for Securing the Realm.” It was about creating a war with Iraq, Syria and Iran, and it was written for Israel, not America. We have followed that strategy right down the line. You probably already know that even the mainstream media acknowledges that the two main advocates of the war were Perle and Wolfowitz.

Many men close to the President at the time the war was launched were Jewish radicals, such as his chief speech writer David Frum, and the man who was his primary spokesman to
America and the world, Ari Fleischer.

y después morís tranqui de cáncer, pero aislado. Esa provincia flota en glifosato

1 me gusta

Ha sido un gusto señores

2 Me gusta

jajaja… no mas que cordoba o bs as. Si vivis en zonas cultivables estas cagado con el glifosato.

a lo que voy es que no solucionas nada matando gente comun…matala si queres…
pero los que desarrollan las armas son los gobernantes…a eso voy…
y esos son intocables…

2 Me gusta

ok capitan america…

La naturaleza está con todo, los animales en las calles, Venecia con agua limpia, temblores en distintos puntos del planeta, es verdad q es sabia

1 me gusta

Alimento no faltará. Momento ideal para que declaremos la independencia y cumplamos el sueño de Urquiza.

Yo sinceramente ni me enteré :neutral_face: Pero ahora veo que mucha gente lo sintió parece que fue YPF. Vamos a volar todos.

pueden empezar abriéndole la puerta a los brasileros, como en 1852

1 me gusta

y quien se pone esa campaña al hombro…
sali a la calle y comenza a llamar a la gente a ver si te dan bola…

Con lo de las bombas nucleares obviamente caerian los gobernantes tambien.
Y es el unico pais que aceptaria que le tiren bombas nucleares, esa gente necesita un reset. Por el bien de ellos y por el nuestro.

Vino de Ushuaia con extranjeros

1 me gusta

y quien va a hacer eso?

si ahi esta el virus de bill gates…y esta hong kong donde ahora se traslado la reserva federal???