Estos son los momentos en que necesitamos mas Santiagos Maldonados
Muertos o combatiendo ?
Bo figate!
Llegó de Spain , se tomó el colectivo línea 8, de Ezeiza , anduvo dos días deambulando por la calle, se tomó dos taxis y no sabia q había cuarentena
Tiro en la frente
Perdón pero en que llegó de Madrid ? No están cerrados los vuelos ? No entiendo nada.
Hace dos días llegó, ni idea, habrá sido de los repatriados
Vos viste lo que hizo uno de los taxistas? La dejó y siguió subiendo pasajeros donde ella estuvo. Impresentables los tacheros.
Y boludo el/la que subio
No ni hablar, pero en esa epoca de la que hablo los terrenos eran re accesibles, y edificar muchisimo más que ahora, muchisima gente empezo a edificar en esos años, osea gente de bajos recursos. Estos de los que hablamos es gente que no se digno a nada directamente, vivian entre la miseria con tal de manejarte un bora, osea el progreso para ellos fue solo economico, no mejoraron sus condiciones de vida teniendo la oportunidad. No me vas a decir que no te acordas de esas famosas fotos de tv de 42" en ranchos de chapa
Viendo esto. Que lindo estar en Entre Ríos(nunca mejor dicho) en este momento. Solo hay que controlar 4 pasos que son 4 puentes: el de Zárate, el de Victoria-Rosario, el Tunel Paraná-Santa Fe y el cruce del norte.
Cómo sabes si antes q vos subió un posible caso??
Recién volví de comprar y no tengo idea si los productos q agarré antes lo tocó un zombie
Cerramos el principado
No se, pero para mi Anibal Fernandez esta mas cagado que escubi du
Pense que habia camaras y gente ahi.
Si yo voy a comprae y veo que estan llevandose a alguno o hay camaras filmando me vuelvo pa casa y me sumerjo en acido.
Lo peor fue que supo que venía de España y aún así siguió como si nada, cuando vio el control la bajó y se tomo el palo. Un hijo de puta irresponsable.
pero la culpa es de los gobernantes no de la gente comun…
Y el puente de Colón-Paysandú, el de Gualeguaychú-Fray Bentos, el puente de Concordia-Salto y controlar a cualquier pelotudo que quiera cruzar en lancha/bote por el Parana, el Uruguay, el Guayquiraró o el Mocoretá…
Seguramente hay camaras que tomaron la patente, o la misma forra esa dar algun dato. Hay que detenerlo ya. Y si es posible lincharlo.
5to muerto, un mayor de 73 años de MDP