Bullrich era el Dalai Lama al lado de la poli de Berni
Que lindo que se le levanten los planeros a este gobierno.
Bullrich era el Dalai Lama al lado de la poli de Berni
Que lindo que se le levanten los planeros a este gobierno.
y para que los quieren conservar???
no es mejor cremarlos cuanto antes???
excelente…
Con esta gente cualquier esfuerzo de cuarentena que hagas sirve solo un rato. Es como una balanza doble, la gente normal que entiende lo que pasa y los cabeza de todas las clases que se cagan en la que se viene, y no la entienden.
Es un buen momento para expulsar a los extranjeros a sus paises limitrofes.
En todos lados …
Viven al dia, o se enferman o mueren de hambre
el descenso de actividad economica va a matar a mas gente que el coronavirus, muchas pymes van a quebrar, como algunas empresas mas grandes tambien, y un monton de asalariados van a quedar sin trabajo, y se les va a dificultar muchisimo conseguir trabajo dada la poca oferta y enorme demanda que habra, siglo XIX alla vamos!!!
Soy pacificista, realmente lo soy y siento empatia por el dolor ajeno, pero pienso que china merece unas cuantas bombas nucleares. Es una poblacion milenariamente esclavizada, ya Orwell en su 1984 de hace casi 100 años hablaba de lo que son los asiaticos, una raza hecha para ser esclava. Todos estos tiempos siendo esclavos lo unico que hicieron fue arruinar al resto del planeta, obligandonos a trabajar lo que ellos para ser competitivos, y ahora saltan con estos virus al igual que hace años con otras enfermedades.
No tienen solucion, tirenles unas bombas nucleares, jamas van a revelarse por si mismos, son esclavos hace mil años y son esclavos hoy, el dia que tomen el poder verdaderamente van a esclavizar el planeta, no dudan en explotar a su pueblo no van a dudar en explotarnos a todos nosotros.
TIRENLES.
En un taxi no creo q alguien q vive al dia, yo si no tengo plata voy caminando o en transporte público
La mina esa. Q dió positivo en el bondi se negaba a realizar el test de los médicos. No podes ser tan hdp
Pero no entienden algo, lo estan comparando ahora, si explota el corona virus porque van todos a laburar es mucho peor que la crisis economica que pueda haber, que incluso seria mucho peor si hay una animalada de contagiados.
Es simple, estamos hablando de elegir entre quemarnos con agua hirviendo o tirarnos acido.
Acabo de hablar con mi tío de San Luis, ahora para salir a comprar van a turnar según los números de DNI, los que terminan en par tienen autorizados lunes, miércoles, viernes y domingo, número impar martes, jueves y sábado. A ellos no le afecta porque por suerte mi tío es número par y mi tía impar.
También vas a tener que completar un formulario previamente para que te dejen entrar vía terrestre o aérea, que para ellos como provincia no es muy complicado chequear, tienen 12 pasos terrestres con otras provincias y un solo aeropuerto
Viendo a la antropologa me parece que Bullrich no era tan mala
esa es la excusa que le dieron a los ignorantes como vos. Irak fue despejado por ser enemigo de Israel, unicamente por eso.
Como te gustaría no, cogote?
Falleció un argentino de 53 años, sin patología previa, en Italia.