Coronavirus y Politica

El gordito ese trolebus dice que no caga ni mea. Anda a creerles a esos mongoles?

El virus tiene mas fuerza en algunos lugares? Ejemplo en lugares húmedos tiene mas fuerza que en lugares calurosos?

1 me gusta

Esto ya lo supe desde antes de viajar a Argentina en febrero, en un canal de religion hablaron sobre ese laboratorio de investigacion sobre patogenos peligrosos, lo inauguraron en el 2017, asi que a mi no me cierra que fue USA el que empezo todo este quilombo.

8 Me gusta

3 Me gusta

Se supone que le va mejor el frío y que no aguanta temperaturas mayores a 50.

2 Me gusta

Andá a comprar vos mismo. Si pedís a domicilio no sabés quién carajo anduvo tocando lo que encargaste. Ni hablar si son venezolanos, que son la mugre/suciedad hecha persona.

3 Me gusta

fui a comprar un par de boludeces y vi a un policia durmiendo adentro de un auto

1 me gusta

naa…dejate de joder…a otros paices solo por sospechar que tenian armas prohibidas…usa y la onu fueron y masacraron mas de medio pais…

1 me gusta

que masacren a los chinos, de paso nos hacen un favor

4 Me gusta

“Salió”

1 me gusta

JAJAJAJ es un hdp

Va a ser una masacre ganarle a los negros africanos y sirios musulmanes, pero les presentaremos batalla (?

Siempre hubo movimientos independentistas en ambos lados.

Al lado nuestro son otro planeta.

3 Me gusta

Donde compraste online al final? Xq todos los grandes súper estaban medio colapsados incluso para terminar la compra

1 me gusta

Bueno pero agrupar tampoco supone que los vos a poner a tomar mate y tener contacto entre ellos como si fuera una feria.

El problema que tenemos acá es que no podemos testear lo suficiente. Y no solo porque no nos alcanzan los laboratorios ( que también es cierto ) sino porque no tenemos el material. Para una población como la nuestra tendríamos que hacer mínimo 10000 al día, y ni siquiera Inglaterra lo está haciendo ( 5000 ) para que tomen dimensión de la diferencia.

3 Me gusta

Detenidos por violar el aislamiento
@Oscar

4 Me gusta

Solo si mandas un plato de corona virus a las carceles por lo menos, es momento de limpieza, me refiero a pabellones insalbables, no a todos los sopres.

2 Me gusta

5 Me gusta

El Palacio de Hielo de Madrid actuará como morgue ante la saturación de las funerarias por el coronavirus

Terrible, no tienen lugar para conservar los muertos.

2 Me gusta