El gordito ese trolebus dice que no caga ni mea. Anda a creerles a esos mongoles?
El virus tiene mas fuerza en algunos lugares? Ejemplo en lugares húmedos tiene mas fuerza que en lugares calurosos?
Esto ya lo supe desde antes de viajar a Argentina en febrero, en un canal de religion hablaron sobre ese laboratorio de investigacion sobre patogenos peligrosos, lo inauguraron en el 2017, asi que a mi no me cierra que fue USA el que empezo todo este quilombo.
Se supone que le va mejor el frío y que no aguanta temperaturas mayores a 50.
Andá a comprar vos mismo. Si pedís a domicilio no sabés quién carajo anduvo tocando lo que encargaste. Ni hablar si son venezolanos, que son la mugre/suciedad hecha persona.
fui a comprar un par de boludeces y vi a un policia durmiendo adentro de un auto
naa…dejate de joder…a otros paices solo por sospechar que tenian armas prohibidas…usa y la onu fueron y masacraron mas de medio pais…
que masacren a los chinos, de paso nos hacen un favor
“Salió”
JAJAJAJ es un hdp
Va a ser una masacre ganarle a los negros africanos y sirios musulmanes, pero les presentaremos batalla (?
Siempre hubo movimientos independentistas en ambos lados.
Al lado nuestro son otro planeta.
Donde compraste online al final? Xq todos los grandes súper estaban medio colapsados incluso para terminar la compra
Bueno pero agrupar tampoco supone que los vos a poner a tomar mate y tener contacto entre ellos como si fuera una feria.
El problema que tenemos acá es que no podemos testear lo suficiente. Y no solo porque no nos alcanzan los laboratorios ( que también es cierto ) sino porque no tenemos el material. Para una población como la nuestra tendríamos que hacer mínimo 10000 al día, y ni siquiera Inglaterra lo está haciendo ( 5000 ) para que tomen dimensión de la diferencia.
Detenidos por violar el aislamiento
@Oscar
Solo si mandas un plato de corona virus a las carceles por lo menos, es momento de limpieza, me refiero a pabellones insalbables, no a todos los sopres.
El Palacio de Hielo de Madrid actuará como morgue ante la saturación de las funerarias por el coronavirus
Terrible, no tienen lugar para conservar los muertos.